Dolphin Travel Peru
Lo más destacado según el crítico
Buen servicio

Optamos por esta agencia de viajes para realizar una excursión al Cañón de los Perdidos y el guía... Más información

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

Lima, Perú
mediante dispositivo móvil
Leer las 13 opiniones

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia..Tomé el tour de Dolphin Travel, haces una parada para poder tomar desayuno (incluye por tu cuenta)...Deben llevar agua, bloqueador y gorro..!
Recomendado! ;)

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Yulianita25
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un paseo de adrenalina, mi recomendación es que hasta el final pidan rebaja y hagan cumplir lo que les ofrecen en el paseo. Es una experiencia única

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a taylorm154
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Fui con mi novio y mis cuñados y el lugar nos pareció bonito, un poco pequeño pero interesante.
El problema es que nos sentimos estafados porque pagamos cada uno S/.145 por una atracción que no llenó nuestras expectativas y por un servicio de muy baja calidad. El precio es bastante superior al de otros tours en la zona pero lo pagamos porque era algo diferente, nuevo y que pensamos que valdría mucho la pena.
Pensamos que sería más grande, etc.
No hay que negar que el paisaje es diferente, realmente uno se interna en el desierto y se respira mucha tranquilidad.
El gran problema es que contratamos a la empresa Dolphin Travel y nos sentimos estafados porque, por muy amable que era el chofer-guía (la misma persona hacía todo el servicio), no estaba en las condiciones adecuadas de ofrecer éste tipo de servicios. Empezando porque la minivan en la que nos recogió era extremadamente pequeña, no tenía cinturones de seguridad, estaba mal de los amortiguadores (si es que tenía, porque así como iba dejaba mucho que pensar), tenía fierros sueltos (mi novio se cortó con uno de ellos), no tenía botiquín de primeros auxilios, etc.
El tour nos llevó por la carretera hacia Ocucaje y, una vez pasado Ocucaje, se internó en el desierto, donde se debe ingresar definitivamente en un vehículo adecuado para ése terreno. La minivan en la que nos llevaron era casi como andar en mototaxi por el desierto y terminamos con los riñones destrozados, además de tener un herido.
Otro detalle es que el contacto de ésta empresa nos indicó que íbamos a salir de Ica a las 6:30 am, sin embargo el conductor apareció en nuestro hotel antes de las 6 am y nos comentó que uno debe entrar y salir lo más temprano posible del desierto (a más tardar 10am) porque el sol se pone criminal y son aproximadamente 3 horas desde Ica hasta el cañón. Por lo que nos defraudó bastante encontrar éstos errores de coordinación entre los miembros de la misma empresa. Finalmente hicimos lo que nos recomendó el conductor, que era el que conocía la zona.
Otro punto en contra de Dolphin Travel es que nunca nos indicó que el tour incluía una visita al museo de Ocucaje y que eso no estaba incluido en el precio que pagamos por el tour. Cuando nos acercamos al museo vimos que estaba en pésimas condiciones y apestaba (pues el único baño estaba malogrado y daba directamente a la sala de exhibiciones, la cual se llenaba de moscas y un olor nauseabundo), definitivamente no quisimos quedarnos ni pagar ningún adicional por tan mal servicio, además de estar adoloridos por el maltrato en el vehículo en el que nos movilizaron.
Por favor, tengan mucho cuidado con ésta empresa. Nosotros tomamos el tour porque el diario El Comercio los recomendaba en una de sus ediciones de viajes, pero tuvimos una muy mala experiencia, por lo que no volvería a menos que sea en un vehículo adecuado, con otra empresa y otra tarifa.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2016
7  Agradécele a NAPG
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una semana muy gratificante, Elena nos organizó el viaje por 3 días en Ica y no me preocupe de nada.Recomiendo esta agencia porque el personal se preocupa por la seguridad de los pasajeros.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2016
2  Agradécele a erika c
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016

Compramos el city tour ica a una señorita que estaba caminando por la plaza de armas de Ica. Al principio nos pareció interesante el city tour a 10 soles ya que ella nos explico que de esta forma podríamos apreciar la calidad de los tours que ellos tienen sin embargo la fue todo lo contrario. El guía que también era el chofer fue muy rápido, como si tuvieras otras personas esperando por él, nunca nos dio una explicación de los sitios que visitamos. Todo muy mal.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
3  Agradécele a Victor L