Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 57
Agoda.comUSD 57
Lol.travel
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Señores, estoy a dos hora de mi destino y el anfitrión acaba de cancelar mi reserva, aduciéndo que le otra reserva por otro medio. Esto a pesar de que me contacte por teléfono con el host(Guissepe). Como ven me afecta en la posibilidad de conseguir una habitación a estas horas. Además que hacen el reembolso inmediato del cargo de la tarjeta.. Exijo reembolso inmediato. Gracias. Yuri. Cod de reserva. HMWDS5M82A

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Yuri D
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Para invierno está muy bien porque al menos la habitación en la que estuve no tenía aire acondicionado y en verano es imposible. Llegué tarde a Ica y encontré éste hotel. Muy buena atención, muy buena limpieza y la cama es excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Natalia A
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola soy de Panama . Me encanto el lugar . Gran atención buena comida . Agradable lugar . Para relajarse y disfrutar . Es un lugar maravilloso peru un lugar cheveres para visitar espero volver de nuevo en ese lugar saludos ..

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Luis Z
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar comodo me gusto mucho me senti super buena atencion y higiene rapido en atender las atenciones de uno no tengo quejas sigan asi buena ubicacion y todo muy comodo gracias por la atencion espero volver pronto a ese buen lugar ...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel Alejandr... L
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo visité este hermoso hotel con mi novio, soy de El salvador y quede encantada espero pronto regresar para mi aniversario de boda..muchas gracias buena atencion limpio personal muy atento.........
Se los recomiendo mucho para or a disfrutar

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Reyes C