Hotel Villa Jazmin
  • Piscina
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Hotel muy limpio, amabilidad de todos, muy buen desayuno, habitaciones espaciosas y cómodas. Iluminado, buena ubicación porque no sientes el trafico, bulla de la ciudad.
Para ir a trabajar a ICA siempre me hospedo aquí.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Paola-1409
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Villa Jazmín está muy cerca del Hotel Las Dunas, en auto a unos 5 a 7 minutos aproximadamente. Como no está en el mismo centro de Ica realmente hace que sea una opción para tomar un buen descanso y además que la zona donde está, La Angostura, es muy tranquila y rodeada de Dunas.
Desde que llegamos al hotel nos atendieron súper bien, las personas de recepción son muy amables y siempre buscan que pases una grata estadía. De hecho nos dieron la opción de early check-in.
No tomamos la opción del desayuno porque nos recomendaron un lugar en el centro de la ciudad donde venden variedades de jugos y sandwichs, estuvo bueno pero no fue wow, se llama Mango.

Sugiero que al estar en este hotel, aprovechen en visitar la pizzería y tienda donde venden helados artesanales y algunos postres, está solo a unos pasos.

Indispensable ir a las Dunas, pueden tomar algún tour de tubulares! Súper recomendado!

Lo único que no nos gustó mucho del hotel es que el servicio de cocina solo está abierto en los horarios de Desayunos, Almuerzos y Cenas, después de eso no puedes pedir ni un piqueo, entonces mucho ojo con los horarios.
Finalmente, para salir de Angostura a la misma ciudad o a La Huacachina, les sugiero que pidan un taxi en el mismo hotel porque por la zona casi no pasan. También pueden pedir el teléfono de la empresa de taxis, es súper útil para cuando estén fuera del hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Karen_ss2
Se escribió una opinión 10 diciembre 2016

Hotel ubicado en la mejor parte de la ciudad, rodeado de unas dunas de arena preciosas!!
Habitación impecable y espaciosa, muy buena cama. Desayuno buffet muy abundante y nutritivo, en un precioso comedor.
Buenas cervezas belgas.
La relación costo beneficio excelente. Una muy buena opcion en Ica.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a roberto r
Se escribió una opinión 27 noviembre 2016

Las instalaciones bastante buenas, la piscina temperada es un buen detalle, la comida también buena.

Las habitaciones cómodas con a/c, buen lugar para descansar y recuperar energías.

El personal de front desk muy atento y capacitado. Quizá mejorar un poco la atención en el restaurante.

En general muy buen servicio y cordialidad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Eduardo G
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel con mi esposo y mis hijas y a simple vista pareccia un lugar agradable...bueno pagamos lo que nos indicaron 750 soles la.noche bastante caro para el servicio que dan...y la verdad no hay ningún atractivo mas q las piscinas...otro en la habitacion super empolvada la mesa del balcon y mi esposo se.sentó y la silla se vino abajo felizmente no fue ninguna de mis hijas...el.cable pésimo no hay buena señal nadie te da la bienvenida tuve q volver a acercarme para consultar de los servicios del hotel y me dijeron «ah si desea hay un coctel de..bienvenida» y cuando fui a reclamar me dijeron el bar ya cerró...ahora la.hora máx para retirarse a las 10am comoooo?? Bueno.en fin pésimo pésimo pésimo...ahh y lo peor tuve q dejar mi camioneta en la calle pq me. Dijeron q el estacionamiento se les había acabado

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a Norka G
MozesMartens, Gerente en Hotel Villa Jazmin, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Buenos Días:

Gracias por dejar su comentario y poder así seguir mejorando y innovando.

Lamentamos que no hemos podido transmitir los encantos de nuestras instalaciones a su familia y definitivamente el hecho que se le haya venido abajo la silla a su esposo, hecho que espero fue solucionado con el reemplazo inmediato de la misma y las disculpas del caso tras averiguar que no se había lesionado.

Con relación a la limpieza de nuestras instalaciones, espero que pueda entender que la proximidad a las dunas y su vista privilegiada conllevan de alguna manera una mayor cantidad de arenilla a pesar de que nuestras instalaciones son limpiadas rigurosamente en forma diaria.

También revisamos la señal de su televisor y constatamos que efectivamente la señal en los canales locales es deficiente, razón por la cual nos pusimos en contacto con nuestro proveedor afín de solucionar el inconveniente a la brevedad posible.

El hotel, como habrá podido averiguar, está situado en una zona muy segura y brinda estacionamiento interno y externo, ambos vigilados con video vigilancia las 24 horas del día.

Tanto el horario del bar como el del check out fueron pensados en aumentar el confort de todos nuestros huéspedes asegurando la tranquilidad y la entrega de todos nuestros servicios a tiempo.

Finalmente indicarle que dejó olvidado su celular en nuestras instalaciones al momento de realizar su check out, el mismo lo puede recoger en la recepción cuando lo crea conveniente.

Atte.