Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue muy agradable desde el primer momento. El check in es a las 2pm pero por suerte pudimos hacerla desde las 10 que llegamos a ICA.
Mi hijo estuvo feliz en la piscina. Todo muy limpio.
La TV un poco pequeña para el bonito cuarto que tuvkmos pero no viajamos a ver TV.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a ge0rgemg
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La atencion es buena, el personal se encarga de ayudarte en todo lo que necesites. Hay todo tipo de actividades para entrenerte todo el dia. La comida es muy variada y rica. Mi familia siempre se la pasa demasiado bien, muy recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Mappy G
Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que cuenta con todas las comodidades como una de ellas piscina climatizada, es un lugar frío y no lo digo por el clima. No tiene esa sensación de calidez a pesar de tenerlo todo. Las habitaciones son buenas al igual que la atención pero el desayuno buffet deberían mejorar así como los tiempos de espera en el restaurante. Me tocó esperar casi una hora por mi pedido y solo estabamos mi novio y yo en el restaurante.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a aniledifandreinac
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí junto con toda mi familia, el trato de los colaboradores es muy bueno, quienes nos atendieron fueron muy atentos y amables. La piscina estupenda, super limpia al igual q las instalaciones. El detalle negativo por la temporada son los insectos. Por lo demás fue muy bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a sheylaludena
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Es un hote l confortable. El clima es propicio para una buena piscina como la que ofrece el hotel. Los precios son un poco costosos para l oferta de la zona. Sin embargo, disfruté mucho de mi estancia en ese lugar

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Carlos Z