3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 50
Booking.comUSD 50
eDreamsUSD 50
TravelocityUSD 50
Orbitz.comUSD 50
CheapTicketsUSD 50
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Muy buena atención ecxelente las comidas muy ricas buen trato y un servicio muy bueno las anotaciones super cómodas. Para pasarla en familia se recomienda un montón tdo es ecxelente servicio feliz de venir a este lugar

Agradécele a 848esmeraldac
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Una vez mas, regresé al Villa Jazmín, pero esta vez fui con mi esposa y mis 2 hijos, aparte de 2 de mis hermanas y mis ancianos padres (mis hermanas y mis padres, ya habían estado una vez anterior), y todos quedamos contentos.
Buena atención, habitaciones amplias y cómodas, así como las camas, muy buenos baños, aire acondicionado, televisión con cable.
En los servicios, la atención en la piscina, bar y restaurante, no te decepcionan.
El desayuno (para nosotros, es muy importante), es muy variado y completo.
Si les sugeriría, que TODAS las habitaciones, cuenten con frío bar. Me han tocado habitaciones con frío bar, pero creo que todas deberían de tenerlo.

Consejo sobre habitaciones: Si van en pareja, que tomen las habitaciones, frente a la piscina chica (se ilumina en la noche).
Agradécele a MiguelSM1366
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para alguien que quiere comer rico y relajarse ... en un hotel pequeño, boutique , en donde encontrará una buena carta de comidas, buen café y una excelente selección de cervezas incluyendo las cervezas belgas ! Dos piscinas , habitaciones cómodas , atención de primera ! En el restaurante todos
Muy amables y el servicio rápido y con dedicación !!

Agradécele a Diana L
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Desde que nació mi única hija hemos venido hasta ahora 8 veces a Las Dunas inclusive cuando han llegado amigos extranjeros los hemos traido y nos hemos alojado aqui. Para mi familia y para mi es un lugar A1 y siempre lo recomendamos y seguiremos viniendo con mis nietas ya hemos venido en 2 oportunidades y todos refelices.

Agradécele a Mariaeugenia111
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

El hotel guarda una buena relación calidad precio, con una ubicación en las dunas de Ica, lo que lo hace perfecto para desconectarse y relajarse del ajetreo de la ciudad, cuenta con una pequeña piscina temperada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a juancarlosv547