Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luis Miguel C

Hospedaje excelente

Opinión sobre: Hotel Dream House Ica
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 oct. 2018mediante dispositivo móvil
Excelente estadía, habitación muy comoda y el personal muy amable! El lugar súper tranquilo y tiene restaurantes cerca y un mini market al frente.
La piscina súper, no se arrepentirán. Recomendado 100%.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 0.3 km de Hotel Dream House Ica
    S/ 1,133
A 4.6 km de Hotel Dream House Ica
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018

El lugar es tal cual las fotos, el sitio es tranquilo y apacible, ubicado en una zona muy segura, con un pequeño supermercado al frente donde puedes hacer tus compras. Las habitaciones amplias y cómodas, la nuestra (hab.2) tiene una salita de estar fuera de la habitación donde puedes sentarte y compartir un rato agradable de manera privada. En los alrededores de la piscina, también se puede pasar un rato agradable mientras comes algún snack o alguna comida preparada por uno mismo en la cocina compartida con el resto de los huéspedes. Nuestra habitación tenía un pequeño problemita con la ducha, que fue reportado y estoy seguro que tomaron los correctivos necesarios, Nuestros anfitriones fueron muy atentos durante nuestra estadía y aunque hay parqueo dentro del hostal, puedes estacionar tranquilamente fuera del mismo y estará tu vehículo seguro. Sin duda volvería a visitarlos en una próxima visita a Ica ya que me sentí como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IPC1007
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Muy cómodo y muy buena atención con todo lo necesario para una excelente estadía. Son muy amables y dispuestos a colaborar para solucionar cualquier necesidad del huésped. Es un lugar seguro,tranquilo . Hace que uno se sienta como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Son cómodas ,bien equipadas y muy buen wifi.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a mirta s
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para hospedarse en Ica, sea por turismo o por trabajo donde te puedes sentir en casa. Lo simple y lo acogedor, la atención personalizada de los propietarios y el amor y dedicación hacen de este lugar un segundo hogar.
Buena opción para cualquier plan.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Diego S
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

La verdad es que quedé absolutamente encantada de todo. La habitación es muy confortable, la zona súper segura, y lo mejor, la calidad humana de los dueños enfocados en un concepto de armonía familiar, cálido y eco.friendly.
El trato cercano de Rossy, Corina y Fabio te hacen sentir como si fueras a visitar a unos grandes amigos que se ven después de tiempo. La comida te la preparan en el momento y si gustas, puedes compartir con ellos el arte culinario y la calidez de sentarse juntos alrededor de la mesa. El desayuno te lo preparan a tu gusto y los pancitos, uff, con mermelada casera: la de maracuyá es buenísima; y la de rocoto, espectacular!!.
Recomiendo este gran sitio, una gran experiencia!! ... al final no me quería ir; y de seguro, volveré muy pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carolinaC750NU
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2017

Muy buen a atención nos sentimos como en casa!!! Fuimos con un grupo de amigos ambiente grato y comodidad, volveremos de todas maneras en noviembre , el desayuno muy bueno la mermelada de rocoto una delicia !!!

Consejo sobre habitaciones: Ninguna las habitaciones son enormes
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Catherine m