Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
KarenBailon
Cuzco, Perú

TODO IMPECABLE

Opinión sobre: Hotel Dream House Ica
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 dic. 2018
Es un lugar muy acogedor, la habitación que tomamos era muy amplia, los servicios limpios y los chicos de recepción fueron muy amables, el desayuno muy completo, pan, mermeladas, mantequilla, jugo, huevos y café. En todo momento nos ayudaron con el transporte para ir a los diferentes lugares turísticos.
Muy buena relación precio - calidad. Si volvemos a Ica volveremos aquí
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 177
    S/ 75
A 2.7 km de Hotel Dream House Ica
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar, en un barrio cerrado, tranquilo y seguro. Una casa muy bonita, habitaciones amplias, piscina, flores, muy original y atendido con mucha calidez. Hoy en Nazca visitando lugares q ellos nos recomendaron. Gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a carmen19592014
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía, habitación muy comoda y el personal muy amable! El lugar súper tranquilo y tiene restaurantes cerca y un mini market al frente.
La piscina súper, no se arrepentirán. Recomendado 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Luis Miguel C
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2018

El lugar es tal cual las fotos, el sitio es tranquilo y apacible, ubicado en una zona muy segura, con un pequeño supermercado al frente donde puedes hacer tus compras. Las habitaciones amplias y cómodas, la nuestra (hab.2) tiene una salita de estar fuera de la habitación donde puedes sentarte y compartir un rato agradable de manera privada. En los alrededores de la piscina, también se puede pasar un rato agradable mientras comes algún snack o alguna comida preparada por uno mismo en la cocina compartida con el resto de los huéspedes. Nuestra habitación tenía un pequeño problemita con la ducha, que fue reportado y estoy seguro que tomaron los correctivos necesarios, Nuestros anfitriones fueron muy atentos durante nuestra estadía y aunque hay parqueo dentro del hostal, puedes estacionar tranquilamente fuera del mismo y estará tu vehículo seguro. Sin duda volvería a visitarlos en una próxima visita a Ica ya que me sentí como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IPC1007
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Muy cómodo y muy buena atención con todo lo necesario para una excelente estadía. Son muy amables y dispuestos a colaborar para solucionar cualquier necesidad del huésped. Es un lugar seguro,tranquilo . Hace que uno se sienta como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Son cómodas ,bien equipadas y muy buen wifi.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mirta s
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar para hospedarse en Ica, sea por turismo o por trabajo donde te puedes sentir en casa. Lo simple y lo acogedor, la atención personalizada de los propietarios y el amor y dedicación hacen de este lugar un segundo hogar.
Buena opción para cualquier plan.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Diego S