Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 33
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio cómo y tranquilo, excelente atención. Es fácil de llegar, queda en un barrio residencial el cual es muy seguro. Si necesitas movilizarte en la ciudad ellos llaman un taxi el cual llega rápidamente. Las instalaciones son cómodas. Recomendado, yo volvería.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Zahiramepa
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pude viajar a Ica con mi novia y no teníamos reservado nada, lo hicimos al momento que llegamos todo. Sin embargo, fue una hermosa sorpresa encontrar este ambiente en una zona muy tranquila pero a la vez cerca a las principales Viñeras y demás atractivos. Por encargo de mi novia y para sorpresa mía, prepararon una torta para mi cumpleaños junto con un vino. Fue un detalle muy bonito por parte de los chicos en la recepción, que por cierto fueron muy amables y atentos a las preguntas que teníamos. Sin dudarlo volvería y lo recomiendo a los demás viajeros.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a vicentepmc
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, el personal siempre atentos a absolver dudas, serviciales. La habitación limpia, cómoda, amplia. El desayuno genial!!. Y tiene una casita del árbol ideal para niños. 100% recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a n3mesisArt
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018

Es un lugar muy acogedor, la habitación que tomamos era muy amplia, los servicios limpios y los chicos de recepción fueron muy amables, el desayuno muy completo, pan, mermeladas, mantequilla, jugo, huevos y café. En todo momento nos ayudaron con el transporte para ir a los diferentes lugares turísticos.
Muy buena relación precio - calidad. Si volvemos a Ica volveremos aquí

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a KarenBailon
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar, en un barrio cerrado, tranquilo y seguro. Una casa muy bonita, habitaciones amplias, piscina, flores, muy original y atendido con mucha calidez. Hoy en Nazca visitando lugares q ellos nos recomendaron. Gracias!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a carmen19592014