Hotels.com
Perú

5 estrellas

Opinión sobre: Hotel Dream House Ica
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 oct. 2022
La estadía fue genial y la atención de primera. Mi familia y yo estuvimos muy felices y cómodos.
Además nos parece genial que sea un lugar pet friendly. Muy recomendado para pasar unos buenos días en Ica. Además está en una muy buena ubicación.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 0.3 km de Hotel Dream House Ica
A 2.9 km de Hotel Dream House Ica
Piscina
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

La atención fue magnífica, el establecimiento es muy bonito y tranquilo, las personas que atienden son muy amables y siempre buscan que los huéspedes estén cómodo, 100% recomendado.
Sin duda volvería a dream 👌☺️

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Joshcardenas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio cómo y tranquilo, excelente atención. Es fácil de llegar, queda en un barrio residencial el cual es muy seguro. Si necesitas movilizarte en la ciudad ellos llaman un taxi el cual llega rápidamente. Las instalaciones son cómodas. Recomendado, yo volvería.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Zahiramepa
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pude viajar a Ica con mi novia y no teníamos reservado nada, lo hicimos al momento que llegamos todo. Sin embargo, fue una hermosa sorpresa encontrar este ambiente en una zona muy tranquila pero a la vez cerca a las principales Viñeras y demás atractivos. Por encargo de mi novia y para sorpresa mía, prepararon una torta para mi cumpleaños junto con un vino. Fue un detalle muy bonito por parte de los chicos en la recepción, que por cierto fueron muy amables y atentos a las preguntas que teníamos. Sin dudarlo volvería y lo recomiendo a los demás viajeros.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a vicentepmc
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor, el personal siempre atentos a absolver dudas, serviciales. La habitación limpia, cómoda, amplia. El desayuno genial!!. Y tiene una casita del árbol ideal para niños. 100% recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a n3mesisArt
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018

Es un lugar muy acogedor, la habitación que tomamos era muy amplia, los servicios limpios y los chicos de recepción fueron muy amables, el desayuno muy completo, pan, mermeladas, mantequilla, jugo, huevos y café. En todo momento nos ayudaron con el transporte para ir a los diferentes lugares turísticos.
Muy buena relación precio - calidad. Si volvemos a Ica volveremos aquí

Fecha de la estadía: diciembre de 2018