Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lucho S

No es lo que ofrecen

Opinión sobre: Real Hotel Ica
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 ene. 2018mediante dispositivo móvil
Considero que pagué mucho para tan poco y mal servicio: no había agua caliente, la piscina sucia, el wifi no funcionaba, hay bulla todo el día y toda la noche (está situado en un mal lugar) y el acojo de las quejas no es el adecuado.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 177
    S/ 463
A 6.6 km de Real Hotel Ica
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, cuenta con una discoteca o club para los que les guste la vida nocturna, recomendaría especialmente el bungalow ya que es amplio y se encuentra frente a la piscina, luego de ello, los cuartos también son amplios.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ivanclavarino
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Es un hotel modesto con un servicio básico pero cumplidor. El lugar no es muy bonito ni acogedor, pero sus instalaciones tienen lo necesario.

Cuenta con un desayuno tipo buffett que cuenta con fruta, jugos, huevos, pan y café.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio d
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es un hotel bien ubicado , grande con unas discotheque al lado el cual no se escucha el ruido , Estacionaminto privado .
Desayuno pésimo mala calidad platos sucios , piscina en mal estado , habitaciones sucias . Creo por ese precio existen hoteles mejores .
Falta realmente remodelación y mejorar atención del cliente .
En la habitación me pico un insecto y realmente no vi una preocupación adecuada .
No recomiendo para familia

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a cristianparrall
Fiorella P, Director Comercial en Real Hotel Ica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimado Sr. Cristian,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de darnos su comentario. Le pedimos disculpas por no cumplir con sus expectativas en su ultima estancia con nosotros. En este momento nos encontramos en un proceso de remodelación para justamente mejorar todo lo que nos ah mencionado. Esperamos poder volver a servirlo en un futuro y pueda disfrutar de una experiencias totalmente renovada.

Fiorella Pinglo

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay teléfonos en las habitaciones, una habitación matrimonial muy simple para el precio que cobran, cuentan con Wifi pero su clave no conecta con laptops ni celulares, y le comunicamos que teníamos ese problema y dijeron que lo iban a solucionar pero nada. Y nos hicieron un descuento por que íbamos a tomar un tours con ellos pero como decidimos ir por nuestra cuenta(por que salía más económico) al retirarnos del hotel nos cobraron 30soles de más por no haber tomado el tours con ellos.(el tours era de 200soles por dos personas).

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Priscila D
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel grande de habitaciones amplias con poca clientela por tal motivo pueden usar sus instalaciones al máximo una piscina grande hermosa juegos de mesa, buena atención con cortesía de pisco sour recomiendo mucho su estancia aqui

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Alejandrina Q