Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
caroescuderop
Arequipa, Perú

Simplemente 3 estrellas

Opinión sobre: Real Hotel Ica
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 may. 2018mediante dispositivo móvil
Fuimos con amigos hace unas semanas por 3 días (viernes a domingo) y la atención del hotel fue ... no puedo decir nula pero en recepción se demoraron en atendernos, nunca subieron nuestras maletas, no tienen ascensor, y si lo tienen nunca nos dijeron dónde estaba. Y nunca nos pudimos conectar al wifi, tenían?? Nunca lo supimos.
La piscina súper grande y limpia nos gusto mucho con el calor estuvo tibia el agua aunque encontramos algunos bichos eso se puede controlar con más limpieza.
Los cuartos estaban limpios y espaciosos, pero la sra de limpieza solo limpio el baño más no las camas ni nada mas, en ese momento fuimos con amiga fuimos a recoger unas cosas y la sra se fue del cuarto sin preguntar nada ni terminar de limpiarlo.
Las discotecas que están a lado del hotel son muy chevere ambas y tienen un acceso directo desde el hotel pero en ciertos momentos los guardias no te dejan volver al hotel por esa misma puerta y tienes que salir por completo y rodear el hotel para poder ingresar.
El hotel está cerca de un plaza vea y está bien ubicado donde los taxis llegan fácilmente. Creo q pueden mejorar en algunos puntos. El hotel tiene potencial y tener un mejor servicio. Aprovéchenlo.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
    S/ 178
    S/ 420
A 6.6 km de Real Hotel Ica
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que pagué mucho para tan poco y mal servicio: no había agua caliente, la piscina sucia, el wifi no funcionaba, hay bulla todo el día y toda la noche (está situado en un mal lugar) y el acojo de las quejas no es el adecuado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a Lucho S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, cuenta con una discoteca o club para los que les guste la vida nocturna, recomendaría especialmente el bungalow ya que es amplio y se encuentra frente a la piscina, luego de ello, los cuartos también son amplios.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ivanclavarino
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Es un hotel modesto con un servicio básico pero cumplidor. El lugar no es muy bonito ni acogedor, pero sus instalaciones tienen lo necesario.

Cuenta con un desayuno tipo buffett que cuenta con fruta, jugos, huevos, pan y café.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Rocio d
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es un hotel bien ubicado , grande con unas discotheque al lado el cual no se escucha el ruido , Estacionaminto privado .
Desayuno pésimo mala calidad platos sucios , piscina en mal estado , habitaciones sucias . Creo por ese precio existen hoteles mejores .
Falta realmente remodelación y mejorar atención del cliente .
En la habitación me pico un insecto y realmente no vi una preocupación adecuada .
No recomiendo para familia

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a cristianparrall
Fiorella P, Director Comercial en Real Hotel Ica, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimado Sr. Cristian,

Apreciamos mucho que se haya tomado el tiempo de darnos su comentario. Le pedimos disculpas por no cumplir con sus expectativas en su ultima estancia con nosotros. En este momento nos encontramos en un proceso de remodelación para justamente mejorar todo lo que nos ah mencionado. Esperamos poder volver a servirlo en un futuro y pueda disfrutar de una experiencias totalmente renovada.

Fiorella Pinglo

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay teléfonos en las habitaciones, una habitación matrimonial muy simple para el precio que cobran, cuentan con Wifi pero su clave no conecta con laptops ni celulares, y le comunicamos que teníamos ese problema y dijeron que lo iban a solucionar pero nada. Y nos hicieron un descuento por que íbamos a tomar un tours con ellos pero como decidimos ir por nuestra cuenta(por que salía más económico) al retirarnos del hotel nos cobraron 30soles de más por no haber tomado el tours con ellos.(el tours era de 200soles por dos personas).

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Priscila D