Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Degianyra C

Pésima atención

Opinión sobre: Real Hotel Ica
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 feb. 2020
malísima atencion en la parte del restaurante , pedimos chicharrón de pollo y suprema de pollo para lo cual nos hicieron esperar bastante y al final nos trajeron el pollo con sabor a aceite quemado y no tenia nada de carne ,era pura grasa, tocamos primero el arroz y un poco de la ensalada pero el pollo era incomible , quisimos reclamar pero nos dijeron que no habian devoluciones,solo cambios ,pero ya no queríamos nada. hablamos con el supuesto administrador pues no nos dijo que puesto tenía en el hotel , nos hizo pagar el total de la cuenta a pesar de que no comimos nada del pollo , al pedirle el libro de reclamaciones nos desviaba el tema, de tanta insistencia nos lo tuvo que dar y Cancelamos 3 platos de 30 soles (105soles) cuando no se consumió nada.
muy aparte la piscina no tenia salvavidas y los baños estaban asquerosos . MUY MALA ATENCION !!!! NO VAYAN A ESTE PESIMO ESTABLECIMIENTO
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 178
    S/ 462
A 6.6 km de Real Hotel Ica
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buen precio. El alojamiento incluye un rico buffet de desayuno. Es tranquilo y limpio. Cuenta con un buen bar y bonita piscina. Ideal para familias. La atención fue excelente. Los cuartos muy buenos

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Michael M
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos hace unas semanas por 3 días (viernes a domingo) y la atención del hotel fue ... no puedo decir nula pero en recepción se demoraron en atendernos, nunca subieron nuestras maletas, no tienen ascensor, y si lo tienen nunca nos dijeron dónde estaba. Y nunca nos pudimos conectar al wifi, tenían?? Nunca lo supimos.
La piscina súper grande y limpia nos gusto mucho con el calor estuvo tibia el agua aunque encontramos algunos bichos eso se puede controlar con más limpieza.
Los cuartos estaban limpios y espaciosos, pero la sra de limpieza solo limpio el baño más no las camas ni nada mas, en ese momento fuimos con amiga fuimos a recoger unas cosas y la sra se fue del cuarto sin preguntar nada ni terminar de limpiarlo.
Las discotecas que están a lado del hotel son muy chevere ambas y tienen un acceso directo desde el hotel pero en ciertos momentos los guardias no te dejan volver al hotel por esa misma puerta y tienes que salir por completo y rodear el hotel para poder ingresar.
El hotel está cerca de un plaza vea y está bien ubicado donde los taxis llegan fácilmente. Creo q pueden mejorar en algunos puntos. El hotel tiene potencial y tener un mejor servicio. Aprovéchenlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Carolina Y
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que pagué mucho para tan poco y mal servicio: no había agua caliente, la piscina sucia, el wifi no funcionaba, hay bulla todo el día y toda la noche (está situado en un mal lugar) y el acojo de las quejas no es el adecuado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a Lucho S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, cuenta con una discoteca o club para los que les guste la vida nocturna, recomendaría especialmente el bungalow ya que es amplio y se encuentra frente a la piscina, luego de ello, los cuartos también son amplios.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ivanclavarino
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Es un hotel modesto con un servicio básico pero cumplidor. El lugar no es muy bonito ni acogedor, pero sus instalaciones tienen lo necesario.

Cuenta con un desayuno tipo buffett que cuenta con fruta, jugos, huevos, pan y café.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos