Priceline
Agoda.com
Varias formas de pagar
Natalie A
Lima, Perú

Pesima experiencia en el peor hotel de Ica

Opinión sobre: Real Hotel Ica
2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 nov. 2023
Bueno, estuvimos una noche y fue suficiente para no volver de sábado para domingo del 11 al 12 de noviembre. Definitivamente no es un lugar pata venir a descansar porque la bulla norcturna es terrible, hay una discoteca dentro del hotel y desde las 10 pm hasta las 4 am es un bulla infernal, el hotel es bastante inseguro ya que acepta ingresos de la calle a cualquier persona que vaya a consumir al hotel o a usar la piscina, de noche no hay seguridad en puerta por lo tanto, cualquier persona externa se puede meter. Si vienes en familia y quieren un espacio tranquilo para disfrutar de la piscina y comida este NO es el lugar , ya que ñas personas vienen a beber en pareja o con amigos. El desayuno "BUFFET" tiene la variedad de un desayuno continental y demoran muchísimo en reponer la comida. La tarifa de la habitación matrimonial es de 170 soles y no lo vale en absoluto, la presión de agua es baja la cama bastante dura y las almohadas mejor que no te las den (terminaras sin cuello). En conclusión NO VENGAS AL HOTEL REAL ICA.

La solución que me dieron fueron dos tragos de cortesía y un late check out.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No vengan a este hotel, prácticamente es una piscina pública, una discoteca, super inseguro y...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 156
  • Vio.com
A 1.3 km de Real Hotel Ica
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La comida es pésima, y la atención peor; empezando por el administrador. Da mucho que pensar de un hotel 3 estrellas. Yo era un cliente frecuente; pero en la última experiencia que tuve me decepcionó totalmente. Viaje con unos amigos de Lima, pensando que sería una tarde agradable en el Hotel Real Ica, pero me equivoqué. NO LO RECOMIENDO, q menos que deseen ser estafados y mal atendidos. Nunca más Real Hotel Ica. Me decepcionaron y me avergonzaron por haberlos recomendado a mis amigos. Espero que la entidad reguladora de Hotel Internacionales, verifique verdaderamente esas 3 estrellas que tiene, porque no lo merece.

Consejo sobre habitaciones: No te hospedes aquí
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Carlosarguedas27
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

malísima atencion en la parte del restaurante , pedimos chicharrón de pollo y suprema de pollo para lo cual nos hicieron esperar bastante y al final nos trajeron el pollo con sabor a aceite quemado y no tenia nada de carne ,era pura grasa, tocamos primero el arroz y un poco de la ensalada pero el pollo era incomible , quisimos reclamar pero nos dijeron que no habian devoluciones,solo cambios ,pero ya no queríamos nada. hablamos con el supuesto administrador pues no nos dijo que puesto tenía en el hotel , nos hizo pagar el total de la cuenta a pesar de que no comimos nada del pollo , al pedirle el libro de reclamaciones nos desviaba el tema, de tanta insistencia nos lo tuvo que dar y Cancelamos 3 platos de 30 soles (105soles) cuando no se consumió nada.
muy aparte la piscina no tenia salvavidas y los baños estaban asquerosos . MUY MALA ATENCION !!!! NO VAYAN A ESTE PESIMO ESTABLECIMIENTO

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a degianyrac
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buen precio. El alojamiento incluye un rico buffet de desayuno. Es tranquilo y limpio. Cuenta con un buen bar y bonita piscina. Ideal para familias. La atención fue excelente. Los cuartos muy buenos

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Michael M
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos hace unas semanas por 3 días (viernes a domingo) y la atención del hotel fue ... no puedo decir nula pero en recepción se demoraron en atendernos, nunca subieron nuestras maletas, no tienen ascensor, y si lo tienen nunca nos dijeron dónde estaba. Y nunca nos pudimos conectar al wifi, tenían?? Nunca lo supimos.
La piscina súper grande y limpia nos gusto mucho con el calor estuvo tibia el agua aunque encontramos algunos bichos eso se puede controlar con más limpieza.
Los cuartos estaban limpios y espaciosos, pero la sra de limpieza solo limpio el baño más no las camas ni nada mas, en ese momento fuimos con amiga fuimos a recoger unas cosas y la sra se fue del cuarto sin preguntar nada ni terminar de limpiarlo.
Las discotecas que están a lado del hotel son muy chevere ambas y tienen un acceso directo desde el hotel pero en ciertos momentos los guardias no te dejan volver al hotel por esa misma puerta y tienes que salir por completo y rodear el hotel para poder ingresar.
El hotel está cerca de un plaza vea y está bien ubicado donde los taxis llegan fácilmente. Creo q pueden mejorar en algunos puntos. El hotel tiene potencial y tener un mejor servicio. Aprovéchenlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Carolina Y
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Considero que pagué mucho para tan poco y mal servicio: no había agua caliente, la piscina sucia, el wifi no funcionaba, hay bulla todo el día y toda la noche (está situado en un mal lugar) y el acojo de las quejas no es el adecuado.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a Lucho S