Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Vellia V

AÑO NUEVO DE PLÁSTICO 2024

Opinión sobre: Real Hotel Ica
1.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 mar. 2024
Peor que pésima fué nuestra experiencia al hospedarnos en el Real Hotel Ica por Año Nuevo 2024. Lo que sirvieron en los desayunos y almuerzos buffet que ofrecían en el paquete fué de pésima calidad: insumos muy baratos y sirvieron la comida fría, debiendo pedir que nos la calienten a cada rato. En la Fiesta de Año Nuevo 2024 no encontré el cotillón en mi mesa, no pusieron copas ni vasos "de vidrio" en las mesas, tuvimos que comprar los vasos de plástico a S/. 3.00 soles para tomar el licor que compramos para celebrar. ¡¡ INCREÍBLE !!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 178
    S/ 462
A 6.6 km de Real Hotel Ica
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023

Pésimo, instalaciones antiguas, descuidadas, sucias, mala atención, personal inepto ubicación peligrosa, para no ir nunca preferible un hostal, baño sin toahallas, ni champú, etc iluminación decadente, por la noche prevé un antro, demasiado caro para lo nada q ofrecen

Consejo sobre habitaciones: Que curren, es una estafa, piscina sucia es u peligro ambiental
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a LuisLunab
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Bueno, estuvimos una noche y fue suficiente para no volver de sábado para domingo del 11 al 12 de noviembre. Definitivamente no es un lugar pata venir a descansar porque la bulla norcturna es terrible, hay una discoteca dentro del hotel y desde las 10 pm hasta las 4 am es un bulla infernal, el hotel es bastante inseguro ya que acepta ingresos de la calle a cualquier persona que vaya a consumir al hotel o a usar la piscina, de noche no hay seguridad en puerta por lo tanto, cualquier persona externa se puede meter. Si vienes en familia y quieren un espacio tranquilo para disfrutar de la piscina y comida este NO es el lugar , ya que ñas personas vienen a beber en pareja o con amigos. El desayuno "BUFFET" tiene la variedad de un desayuno continental y demoran muchísimo en reponer la comida. La tarifa de la habitación matrimonial es de 170 soles y no lo vale en absoluto, la presión de agua es baja la cama bastante dura y las almohadas mejor que no te las den (terminaras sin cuello). En conclusión NO VENGAS AL HOTEL REAL ICA.

La solución que me dieron fueron dos tragos de cortesía y un late check out.

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este hotel, prácticamente es una piscina pública, una discoteca, super inseguro y demasiada bulla.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a X4087ESnataliea
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La comida es pésima, y la atención peor; empezando por el administrador. Da mucho que pensar de un hotel 3 estrellas. Yo era un cliente frecuente; pero en la última experiencia que tuve me decepcionó totalmente. Viaje con unos amigos de Lima, pensando que sería una tarde agradable en el Hotel Real Ica, pero me equivoqué. NO LO RECOMIENDO, q menos que deseen ser estafados y mal atendidos. Nunca más Real Hotel Ica. Me decepcionaron y me avergonzaron por haberlos recomendado a mis amigos. Espero que la entidad reguladora de Hotel Internacionales, verifique verdaderamente esas 3 estrellas que tiene, porque no lo merece.

Consejo sobre habitaciones: No te hospedes aquí
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Carlosarguedas27
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

malísima atencion en la parte del restaurante , pedimos chicharrón de pollo y suprema de pollo para lo cual nos hicieron esperar bastante y al final nos trajeron el pollo con sabor a aceite quemado y no tenia nada de carne ,era pura grasa, tocamos primero el arroz y un poco de la ensalada pero el pollo era incomible , quisimos reclamar pero nos dijeron que no habian devoluciones,solo cambios ,pero ya no queríamos nada. hablamos con el supuesto administrador pues no nos dijo que puesto tenía en el hotel , nos hizo pagar el total de la cuenta a pesar de que no comimos nada del pollo , al pedirle el libro de reclamaciones nos desviaba el tema, de tanta insistencia nos lo tuvo que dar y Cancelamos 3 platos de 30 soles (105soles) cuando no se consumió nada.
muy aparte la piscina no tenia salvavidas y los baños estaban asquerosos . MUY MALA ATENCION !!!! NO VAYAN A ESTE PESIMO ESTABLECIMIENTO

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a degianyrac
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buen precio. El alojamiento incluye un rico buffet de desayuno. Es tranquilo y limpio. Cuenta con un buen bar y bonita piscina. Ideal para familias. La atención fue excelente. Los cuartos muy buenos

Fecha de la estadía: junio de 2018
2  Agradécele a Michael M