2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 45
FindHotelUSD 45
Agoda.comUSD 45
Etrip
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado el ultimo fin de semana, a pesar de tener habitaciones DELUXE, con A/C, este tiene un costo adicional, no tienen servicio a la habitación, la
piscina muy sucia, en cuanto a la comida, en la carta se ofertan platos que no tienen, me lleve una gran decepción
!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 612fermind
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Estuve en Ica por trabajo y me hospedé en este hotel.

Para empezar el hotel está lejos del centro de la ciudad.

La habitación que me asignaron estaba frente a un estacionamiento y las luces y ruido de los autos que llegaban durante la noche interrumpían el descanso.

El desayuno bastante modesto. No esperes un desayuno buffet.

Finalmente, al tratar de hacer el check out, te cobraban la mitad del precio por solo 4 de horas de estadía, a diferencia de otros hoteles.

No es pésimo, pero no volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Fialchi
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

La reserva para el hotel la realicé por booking, habitación para 5 pax (4 adultos y una niña) , el hotel se encuentra en la residencial La Angostura a unos 15 min en auto al centro de Ica, es tipo una casona, con un ambiente muy acogedor, 2 piscinas, 2 restaurantes y una bar donde venden comida japonesa.
La habitación contaba con 3 camas simples 1 de 2 plazas, ventilador, tv con cable y frigobar. Habitación sencilla pero cómoda, lo único malo fue que la que me tocó tenía encima un motor asumo de la bomba de agua y sonaba toda la noche y solo había un tacho de basura en el baño.
Estaba incluido el desayuno (jugo de naranja/papayas, café/infusiones, pan, mantequilla, mermelada, huevo revuelto o frito), en ese mismo restaurante donde servían el desayuno habían platos a la carta, pero no es muy variado y no tienen todo lo que indican en la carta (no tenían gaseosa), en la piscina en el bar hay una barra de makis y piqueos (ebi furai, sakana furai, wantan) tiraditos y ceviche; también hay una tratoría con pizzas artesanales.
Todos los ambientes se ven ordenados y muy limpios, limpiaban la habitación todos los días durante la mañana y cambiaban las toallas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Vane583
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados del 26 al 29 de Julio.
Mi esposa, mis 02 hijos y yo.
El hotel tiene muy buena atención, sus habitaciones cómodas.
Cuenta con una bonita piscina algo fría en las mañanas producto de la fría noche en la ciudad de en estas fechas. Pero que a media tarde empieza un poco temperarse.
El calor a media tarde es bastante agradable en la ciudad.
El hospedaje incluye desayuno, este consta de un vaso de jugo ademas tienes para escojer entre leche, café y/o infusiones.
Te dejan en la mesa una jarra llena de agua caliente que te rinde más de 01 tasa por mesa, además de mermelada, huevos revueltos o a la inglesa y mantequilla.
En las noches el hospedaje prepara unas pizzas caseras muy buenas además el bar del hotel abre muy cerca de la piscina, que cuenta con mesas para compartir una muy agradable conversacion.
La noche en estos días se pone muy fría.
Así que deberán llevar ropa de invierno.

Slds.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Victor C
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en Ica, en urb. La Angostura, muy elegante, con desayuno incluido. Lugar acogedor y elegante, tiene una tratoria y una piscina grande. Las habitaciones son amplias y tienen familiares de 4 o 5.
Excelente lugar, la zona es buena, tienen un market cerca.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Alexander B