“Dinner ”
Opinión sobre: Hotel Casa Sur

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Sur
En el puesto n.º7 de 28 hoteles en Ica
Australia Occidental, Australia
“Dinner ”
Escribió una opinión el 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Amazing food and service!!
Todo delicioso un servicio excelente atencion de primera!
Recomendable 100 % ambiente familiar, acogedor
La pizza a la Leña buenisima
La causa crocante y con ingredientes de primera
Los Piscos muy Buenos!!

Se alojó en octubre de 2016
2 Agradécele a silvanagu

Opiniones para
Solitario
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Isidro, Lima, Peru
Escribió una opinión el 22 octubre 2016

Fuimos con mi esposa y nuestro hijo en viaje de vacaciones. Está muy bien ubicado, cerca de todo. El servicio de comida es muy bueno, el restaurante de estilo clásico muy acogedor y la atención también es buena. Lo recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Jaime M
Lima, Perú
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 octubre 2016

Mi esposo y yo nos animamos a última hora a viajar a Ica para pasar las vacaciones de mis hijos, así que a pesar de no ser nuestra primera opción (ya no había disponibilidad en los otros hoteles), nos animamos a reservar en Casa Sur por las buenas opiniones que tenía. Fue una grata sorpresa, las habitaciones son grandes, limpias, cómodas, el personal super amable, se preocupan por atender las necesidades de los huéspedes. Tiene un restaurant muy rico, las pizzas son espectaculares!!!

Consejo sobre las habitaciones: No pedir la habitación que está debajo del gimnasio, porque los huéspedes lo usan de noche y hacen r...
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Carmen B
Lima
Escribió una opinión el 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por trip advisor y la verdad que superó las expectativas. Íbamos a pasar una noche en Ica para ir a hacer sandbard y boogies a la huacachina y salir al día siguiente a paracas por lo que no valía la pena un all inclusive. Hotel muy acogedor con todas las comodidades. Los cuartos súper amplios y el desayuno bastante completo, una zona de piscina y en la noche pizzas al horno muy ricas. Regresaría de todas maneras.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a PamLima
Escribió una opinión el 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pase una estadía excelente empezando con la buena ubicacion que tiene accesible para cualquiera, buen ambiente y habitaciones muy comodas , atención A1 y lo mas importante muy buena comida. Recomiendo para todos no se van arrepentir y ya nls volveremos a ver de nuevo en sus instalaciones. Gracias por todo

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Paul C
Lima, Perú
Escribió una opinión el 9 octubre 2016

El servicio y la comida fueron estupendos!, totalmente recomendado!. Habitaciones cómodos y áreas de esparcimiento como la piscina que hacen que la estadía sea placentera. El bar y el restaurante, impecables y deliciosos.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a alvarogp2016
Escribió una opinión el 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

100 por ciento recomendable para ir a disfrutar de sus instalaciones servicios y el excelente clima. La comida estuvo realmente buena . felicitaciones por el excelente personal con el que cuentan. Esperamos regresar bastante pronto

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Harry H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Casa Sur

Establecimiento: Hotel Casa Sur
Dirección: Av La Angostura 367 | Urb La Angostura, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.217 - S/.317
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Sur 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Casa Sur en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?