Hotel Casa Sur
  • Desayuno incluido
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Amazing food and service!!
Todo delicioso un servicio excelente atencion de primera!
Recomendable 100 % ambiente familiar, acogedor
La pizza a la Leña buenisima
La causa crocante y con ingredientes de primera
Los Piscos muy Buenos!!

Estadía: octubre de 2016
3  Agradécele a silvanagu
Se escribió una opinión 22 octubre 2016

Fuimos con mi esposa y nuestro hijo en viaje de vacaciones. Está muy bien ubicado, cerca de todo. El servicio de comida es muy bueno, el restaurante de estilo clásico muy acogedor y la atención también es buena. Lo recomiendo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaime M
Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Mi esposo y yo nos animamos a última hora a viajar a Ica para pasar las vacaciones de mis hijos, así que a pesar de no ser nuestra primera opción (ya no había disponibilidad en los otros hoteles), nos animamos a reservar en Casa Sur por las buenas opiniones que tenía. Fue una grata sorpresa, las habitaciones son grandes, limpias, cómodas, el personal super amable, se preocupan por atender las necesidades de los huéspedes. Tiene un restaurant muy rico, las pizzas son espectaculares!!!

Consejo sobre las habitaciones: No pedir la habitación que está debajo del gimnasio, porque los huéspedes lo usan de noche y hacen ruido hasta tarde
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen B
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por trip advisor y la verdad que superó las expectativas. Íbamos a pasar una noche en Ica para ir a hacer sandbard y boogies a la huacachina y salir al día siguiente a paracas por lo que no valía la pena un all inclusive. Hotel muy acogedor con todas las comodidades. Los cuartos súper amplios y el desayuno bastante completo, una zona de piscina y en la noche pizzas al horno muy ricas. Regresaría de todas maneras.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a PamLima
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pase una estadía excelente empezando con la buena ubicacion que tiene accesible para cualquiera, buen ambiente y habitaciones muy comodas , atención A1 y lo mas importante muy buena comida. Recomiendo para todos no se van arrepentir y ya nls volveremos a ver de nuevo en sus instalaciones. Gracias por todo

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paul C