Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos M

PUEDE MEJORAR

Opinión sobre: Hotel Bodega el Huarango
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 feb. 2024mediante dispositivo móvil
Falta mejorar el servicio de limpieza a los cuartos,
En dos oportunidades me percaté de que no limpian los baños, quizás también seria bueno modernizar un poco las habitaciones con nuevos TV (SMART),
Relación precio calidad cumple con el objetivo
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
    S/ 487
A 5.7 km de Hotel Bodega el Huarango
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2022

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, lo escogemos porque podemos ir con nuestras mascotas (2 gatitos), no hay cobro adicional y la atención es buena. Lo único que deberían evaluar es tener el restaurante abierto por la noche, sobre todo en periodos como fiestas patrias, en las que hay alta demanda.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a meryann49
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Fui con mi pareja y mi mascota, en general muy bueno.
Mi estadía incluyo el desayuno, las camas muy cómodas, hay agua caliente, tiene piscina, el jardín muy lindo.
Llegué un domingo por la tarde lo malo es que cierran cocina a las 4pm yo llegue a las 4:45pm, tengan en cuenta el día que lleguen para tomar sus precauciones, el delivery hacia el hotel es caricimo, cobran 25 soles, es conveniente ir a plaza en taxi y comer allí.
La piscina la limpian a las 10am, antes si se encuentra un poco sucia.
El desayuno lo sirven a partir de las 8am. En la noche no funciona el restaurante, no hay muchas tiendas cerca que te permitan comprar comida así que deberán irse a la plaza de armas, que en taxi estará a 10min.
Fue un lindo lugar para disfrutar con mi mascota ya que tienen un lindo jardín.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Yaneira6
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tipo hacienda, tiene piscina, habitación básica es decir cama con Tv cable aire acondicionado baño interior y útiles de aseo.
El desayuno viene incluido, bebida caliente, jugo, huevo revuelto, panes, mantequilla y mermelada.
Podría mejorar en la limpieza ya que el polvo de la hacienda se percibe en las áreas comunes.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Roxana M
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que el cuarto contaba con aire acondicionado y NO FUNCIONA.
Todo está lleno de moscas y tenemos que cerrar las ventanas a pesar del calor. Las ventanas ni siquiera cuentan con mallas y entran mosquitos, moscas, etc. Supuestamente los desayunos están incluidos y nos han dado galletas de soda aguada con huevo revuelto y un jugo de papaya asqueroso. La atención es malísima.
Nunca nos avisaron que el restaurante no iba a estar abierto en estas fechas (Navidad) y cómo estamos alejados del centro o de una zona comercial es súper complicado poder comer (lo peor es que hemos venido con un bebé). Muy arrepentidos de haber venido.

Consejo sobre habitaciones: No vengan, escojan otro hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradécele a gabvegam
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2021

Luego de varias horas de viaje en carretera, llegué a la puerta del hotel y nadie nos abrió, los teléfonos no funcionan. A las 12 de la noche tuve que buscar otro hotel. Fatal la atención al cliente, llamé al otro hotel que tienen y ellos tampoco podían comunicarse con este siendo de la misma cadena.

Pésima experiencia, no reserven en este hotel.

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a Maurifelixthecat