“Excelente ambiente, excelente comida”
Opinión sobre: 8 Cepas

8 Cepas
Clasificado como N.º 2 de 209 Restaurantes en Ica
Rango de precios: S/ 75 - S/ 185
Descripción: ¡Almuerza de una manera diferente en 8 CEPAS! Prueba nuestra rica gastronomía regional, pescados y mariscos en un restaurante 100% al aire libre y disfrútalo junto a un buen vino o pisco peruano, el que te recomiendan nuestros sommeliers. Cada paso en 8 Cepas es una experiencia. Atrévete a preparar tú mismo tu Pisco Sour, a escoger el pescado que deseas comerte y como lo deseas comer, o a vivir una cata privada en mesa. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

Genial, el ambiente es estupendo.
La comida deliciosa y de excelente presentación.
Lo mejor de todo que es todo ventilado y es mejor para el contexto de pandemia que tenemos.

Agradécele a jgunz2021

1,458 - 1,462 de 1,828 opiniones

Se escribió una opinión 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena carta, comida hecha al instante. Los tragos perfectamente preparados. La atención de Franklin, siempre amable y atento a las necesidades de los consumidores.

Agradécele a vanessa c
Se escribió una opinión 8 de junio de 2021

En mi ruta buscando el mejor ceviche de Ica, encontré esta joyita. El Cevicho mixto muy fresco y en su punto, totalmente recomendable

Agradécele a rubiob756
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021

Una experiencia agradable, una excelente atención, comida rica y buen ambiente. Muy recomendado. 🙌🏻

Agradécele a 915gianellah
Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención...100 por ciento recomendado A1. Es un lugar cómodo y agradable para disfrutar.🥰🥳

Agradécele a marissap455