“Excelente atención y servicio”
Opinión sobre: 8 Cepas

8 Cepas
Clasificado como N.º 2 de 209 Restaurantes en Ica
Rango de precios: S/ 75 - S/ 185
Descripción: ¡Almuerza de una manera diferente en 8 CEPAS! Prueba nuestra rica gastronomía regional, pescados y mariscos en un restaurante 100% al aire libre y disfrútalo junto a un buen vino o pisco peruano, el que te recomiendan nuestros sommeliers. Cada paso en 8 Cepas es una experiencia. Atrévete a preparar tú mismo tu Pisco Sour, a escoger el pescado que deseas comerte y como lo deseas comer, o a vivir una cata privada en mesa. ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021

Excelente atención con una perfecta ambientación además de un trato muy personalizado
Muchas gracias joven Álvaro por hacer de nuestro viaje a la ciudad de Ica una vivencia inolvidable

Agradécele a royser2021

1,453 - 1,457 de 1,828 opiniones

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

8 cepas súper recomendadisímo atención A 1 sobre todo muchas gracias Alvaro por la atención maravillosa que nos diste eres el mejor..!!!! ❤

Agradécele a fabiolaaI9687PX
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y sobre todo la atención de Álvaro muy buena, súper atento, bastante agradable.... Un capo en la atención, volverá muchas veces más.!!!

Agradécele a YulianaMelissam
Se escribió una opinión 10 de junio de 2021

Buen ambiente y una muy buena atención, muy personalizada, recomendaria este lugar, muy agradable...

Agradécele a 481marivib
Se escribió una opinión 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto la atención, música !
Recomendado
El joven alvaro, nos atención con la mejor amabilidad .

Agradécele a lucerol678