“Lindo sitio para escaparse unos dias!”
Opinión sobre: Hotel Viñas Queirolo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Viñas Queirolo
En el puesto n.º1 de 28 hoteles en Ica
“Lindo sitio para escaparse unos dias!”
Escribió una opinión el 6 enero 2017

Fui con mis compañeros de trabajo solo por una noche, pero en realidad el sitio es para relajarse, dormir bien, disfrutar la naturaleza y el silencio! Un espacio hermoso de luz y paz con todas las comodidades incluyendo buena cocina...Volvería a completar la cata de vinos sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: cada rincon tiene su ventaja y desventaja
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Nelly Victoria T
Viñas Q, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opinión, 11 enero 2017
Estimada Nelly
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verla nuevamente en un futuro cercano.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (83)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
31 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017

El hotel es muy bello. Las instalaciones son de primera. La comida muy rica. Los tragos son excelentes. Una bonita experiencia. Puedes asistir a una cata de vinos y a un mirador que te llevan en una van. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a eramsay
Viñas Q, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opinión, 30 enero 2017
Estimada Eramsay
Agradecemos sus comentarios en tripadvisor, nos complace saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros y de vivir la experiencia que ofrece el Hotel Viñas Queirolo, esperamos verla nuevamente en un futuro cercano.

13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017

Estuve hospedada 4/3 en el hotel en el mes de diciembre ´16 si vas desde Lima, hay varios empresas de buses que te llevan a la ciudad de Ica, la mayoría de estaciones están cerca a la plaza central, desde ahí al hotel son 20 min en taxi, el precio es máx 20 soles por viaje, recomiendo abastecerse (Agua, gaseosa, lo necesario) en la ciudad antes de dirigirse al hotel, ya que una vez que llegas no hay nada cercano, es decir no puedes salir del hotel para pasear salvo que sea para hacer algún tour que lo tomes dentro del hotel o que hayas reservado y que te recojan del mismo.

Cuando llegamos al hotel en recepción nos dieron las llaves, información del hotel y un trago de bienvenida, donde nos indicaron que este podía canjear en cualquier momento hasta antes de la salida y que se podía elegir entre cerveza, gaseosa, pisco sour o chilcano pero grande fue mi sorpresa que sólo era para pisco sour ( deben asegurarse que todo el personal tenga la misma información).

Las habitaciones son medianas y acogedoras con todo lo necesario (shampoo, secadora, acondicionador, jabones, toallas, etc) cuentan con aire acondicionado y TV, todo muy limpio y la gran mayoría de habitaciones cuentan afuera con sillones y una mesita para descanso, algunas tienen acceso a la vista de la piscina.

Nos tocó la habitación 10 y no la recomiendo en lo absoluto si lo que buscas es tranquilidad, está ubicada detrás de la recepción y es de uso común del personal quienes desde las 6:00am entran y salen imagino para armar el desayuno, lo cual el ruido no permite dormir, solicité el cambio y nos mudaron a la habitación 08 la cual si bien fue mejor no aún se podía escuchar ruidos, tal vez sea recomendable para los que van con niños que se levantan bien temprano.

La comida es rica, podría ampliar la carta porque no tiene tantos platos, creo que si alguien se hospeda 1 semana prueba todo de la carta, la atención si bien es muy buena por parte del personal, considero que debería tener más cantidad ya que se demoran regular en la atención de la comida, si el hotel estaría lleno no se darían abasto.

Tiene 3 piscinas, gimnasio cancha de tenis, hay bicicletas que pueda utilizar gratis para pasear por los viñedos o correr o caminar, llevar harto bloqueador porque hay sol bastante fuerte, hay tienda de vinos, venden chocotejas y ofrecen tour al viñedo, en este tuvimos problema, ya que al llegar nos indicaron que al día siguiente nos había programado el tour (no nos preguntaron solo lo programaron) pero se nos pasó la hora y no pudimos tomarlo, al día siguiente que pregunte por el tour ya no había otro hasta el día de mi salida (12 es check out) y el tour era a las 5pm, en ningún momento nos indicaron que si se programa ya no hay cambio o que era obligatorio en ese horario, al final no pudimos hacerlo y teniendo en cuenta que es una de las pocas actividades que hay dentro del hotel no me pareció que fuera una buena opción ofrecernos el tour el día de la salida.

En líneas generales el hotel es muy recomendable para días de descanso tranquilidad y relajación especialmente para parejas con niños no sé ya que como dije no hay mucho que hacer, es para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación No 08 detrás de recepción, es muy ruidosa no permite un buen descanso.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LauraParedes
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Adquirí un paquete completo para dos por año nuevo y desde que llegamos al hotel la experiencia fue única, cuenta con dos piscinas para adultos cada una con un bar, el personal siempre tiene una sonrisa y están todos dispuestos a ayudarte y hacer que te sientas cómodo, la comida estuvo muy buena, las habitaciones grandes y limpias, la mía tenía una vista a los viñedos increíble. Recomiendo de verdad este hotel y con seguridad yo regresaré

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina Z
Estimada Carolina
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 diciembre 2016

Estupendo lugar para pasar unos días muy tranquilos, silenciosos y descansar del ruido de la ciudad. El personal muy amable y preparado. Me gusto mucho poder pasear con las bicicletas por los viñedos ¡¡ volveré !!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a shecke2016
Estimado Shecke2016
Agradecemos su comentarios, y nos complace saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.

5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 diciembre 2016

Precioso hotel rodeado de viñedos, se respira paz y armonía... claro acompañado de deliciosa comida y buenos vinos... no se pierdan la clase de cata de vinos y el paseo por el viñedo... ideal para un fin de semana romántico... :)

Consejo sobre las habitaciones: sugiero elegir las habitaciones frente a la piscina...
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TnyDiaz
Viñas Q, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimado TnyDiaz
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.

Región Lima, Perú
39 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, cuidado hasta el mínimo detalle.

Mucho esmero de parte del personal en la atención y los detalles para hacer sentir al huésped lo más cómodo posible.
Gran infraestructura en áreas de piscina y descanso, gimnasio y cancha de tenis. Área para niños.
Con el adicional de tener el viñedo alrededor y la posibilidad de paseos, catas y degustacion de vinos y piscos.
Desayuno cumplidor.
Buen bar, surtido y bien atendido.
La cocina dispareja, puede a mediodia salir un buen plato y para la cena el mismo plato un desastre. Nos ocurrió los dos días que pasamos hospedados.

En cuanto a las habitaciones. El mayor inconveniente es que el diseño pensado básicamente en un modelo de casa hacienda donde las habitaciones daban al patio central, en este caso a la piscina, cuentan con un balcón común. Esto debido a que el ingreso a la habitación desde el mismo balcón que cumple las funciones de corredor no permite contar con terrazas privadas ni vistas desde la habitación debido al tránsito de huéspedes o empleados por el lugar. Así mismo las habitaciones no cuentan con ventanas internas posteriores que podrían aprovechar la vista a espaldas del hotel.
Es decir, desde la piscinas y las áreas de descanso y recreativas, la vista es muy buena, pero desde las habitaciones no hay vista. Si deseas vista desde la habitación pierdes toda privacidad.
Estuvimos hospedados en una de las suites que asumo es la mejor opción que tiene el hotel para ofrecer.

En cuanto a la relación precio calidad, debo decir que tomamos una oferta y nos pareció estar en lo justo. Sin embargo revise los precios regulares y por esos montos no regresaría.

Lo recomiendo si encuentras una oferta o paquete promocional.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CACC1969
Estimado CACC1969
Muchas gracias por sus comentarios.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Viñas Queirolo

Establecimiento: Hotel Viñas Queirolo
Dirección: Carretera a Los Molinos S/N, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 28 hoteles en Ica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.355 - S/.533
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Viñas Queirolo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 45
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, HotelsCom2, Atrapalo y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Viñas Queirolo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?