“Excelente experiencia”
Opinión sobre: Hotel Viñas Queirolo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Viñas Queirolo
En el puesto n.º1 de 30 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

He ido con mi novia 2 veces. Y siempre encuentro un excelente servicio y una mejor experiencia. Todo el personal muy amable. El hotel tiene todo lo que necesitas para relajarte. Totalmente recomendable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Italo Z
Viñas Q, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2017

Estimado Italo
Muchas gracias por su comentario, nos complace saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Fui con mis compañeros de trabajo solo por una noche, pero en realidad el sitio es para relajarse, dormir bien, disfrutar la naturaleza y el silencio! Un espacio hermoso de luz y paz con todas las comodidades incluyendo buena cocina...Volvería a completar la cata de vinos sin duda alguna!

Consejo sobre las habitaciones: cada rincon tiene su ventaja y desventaja
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nelly Victoria T

Estimada Nelly
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verla nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

El hotel es muy bello. Las instalaciones son de primera. La comida muy rica. Los tragos son excelentes. Una bonita experiencia. Puedes asistir a una cata de vinos y a un mirador que te llevan en una van. Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a eramsay
Viñas Q, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017

Estimada Eramsay
Agradecemos sus comentarios en tripadvisor, nos complace saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros y de vivir la experiencia que ofrece el Hotel Viñas Queirolo, esperamos verla nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Estuve hospedada 4/3 en el hotel en el mes de diciembre ´16 si vas desde Lima, hay varios empresas de buses que te llevan a la ciudad de Ica, la mayoría de estaciones están cerca a la plaza central, desde ahí al hotel son 20 min en taxi, el precio es máx 20 soles por viaje, recomiendo abastecerse (Agua, gaseosa, lo necesario) en la ciudad antes de dirigirse al hotel, ya que una vez que llegas no hay nada cercano, es decir no puedes salir del hotel para pasear salvo que sea para hacer algún tour que lo tomes dentro del hotel o que hayas reservado y que te recojan del mismo.

Cuando llegamos al hotel en recepción nos dieron las llaves, información del hotel y un trago de bienvenida, donde nos indicaron que este podía canjear en cualquier momento hasta antes de la salida y que se podía elegir entre cerveza, gaseosa, pisco sour o chilcano pero grande fue mi sorpresa que sólo era para pisco sour ( deben asegurarse que todo el personal tenga la misma información).

Las habitaciones son medianas y acogedoras con todo lo necesario (shampoo, secadora, acondicionador, jabones, toallas, etc) cuentan con aire acondicionado y TV, todo muy limpio y la gran mayoría de habitaciones cuentan afuera con sillones y una mesita para descanso, algunas tienen acceso a la vista de la piscina.

Nos tocó la habitación 10 y no la recomiendo en lo absoluto si lo que buscas es tranquilidad, está ubicada detrás de la recepción y es de uso común del personal quienes desde las 6:00am entran y salen imagino para armar el desayuno, lo cual el ruido no permite dormir, solicité el cambio y nos mudaron a la habitación 08 la cual si bien fue mejor no aún se podía escuchar ruidos, tal vez sea recomendable para los que van con niños que se levantan bien temprano.

La comida es rica, podría ampliar la carta porque no tiene tantos platos, creo que si alguien se hospeda 1 semana prueba todo de la carta, la atención si bien es muy buena por parte del personal, considero que debería tener más cantidad ya que se demoran regular en la atención de la comida, si el hotel estaría lleno no se darían abasto.

Tiene 3 piscinas, gimnasio cancha de tenis, hay bicicletas que pueda utilizar gratis para pasear por los viñedos o correr o caminar, llevar harto bloqueador porque hay sol bastante fuerte, hay tienda de vinos, venden chocotejas y ofrecen tour al viñedo, en este tuvimos problema, ya que al llegar nos indicaron que al día siguiente nos había programado el tour (no nos preguntaron solo lo programaron) pero se nos pasó la hora y no pudimos tomarlo, al día siguiente que pregunte por el tour ya no había otro hasta el día de mi salida (12 es check out) y el tour era a las 5pm, en ningún momento nos indicaron que si se programa ya no hay cambio o que era obligatorio en ese horario, al final no pudimos hacerlo y teniendo en cuenta que es una de las pocas actividades que hay dentro del hotel no me pareció que fuera una buena opción ofrecernos el tour el día de la salida.

En líneas generales el hotel es muy recomendable para días de descanso tranquilidad y relajación especialmente para parejas con niños no sé ya que como dije no hay mucho que hacer, es para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación No 08 detrás de recepción, es muy ruidosa no permite un buen descanso.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a LauraParedes
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Adquirí un paquete completo para dos por año nuevo y desde que llegamos al hotel la experiencia fue única, cuenta con dos piscinas para adultos cada una con un bar, el personal siempre tiene una sonrisa y están todos dispuestos a ayudarte y hacer que te sientas cómodo, la comida estuvo muy buena, las habitaciones grandes y limpias, la mía tenía una vista a los viñedos increíble. Recomiendo de verdad este hotel y con seguridad yo regresaré

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina Z

Estimada Carolina
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verla nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016

Estupendo lugar para pasar unos días muy tranquilos, silenciosos y descansar del ruido de la ciudad. El personal muy amable y preparado. Me gusto mucho poder pasear con las bicicletas por los viñedos ¡¡ volveré !!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a shecke2016

Estimado Shecke2016
Agradecemos su comentarios, y nos complace saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 16 diciembre 2016

Precioso hotel rodeado de viñedos, se respira paz y armonía... claro acompañado de deliciosa comida y buenos vinos... no se pierdan la clase de cata de vinos y el paseo por el viñedo... ideal para un fin de semana romántico... :)

Consejo sobre las habitaciones: sugiero elegir las habitaciones frente a la piscina...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a TnyDiaz
Viñas Q, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimado TnyDiaz
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía con nosotros, esperamos verlo nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Viñas Queirolo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Viñas Queirolo

Dirección: Carretera a Los Molinos S/N, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.371 - S/.510 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Viñas Queirolo 3.5*
Cantidad de habitaciones: 45
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Viñas Queirolo, es el primer y único hotel del Perú ubicado en medio de un excepcional viñedo. El marco del hotel es conformado por más de 400 hectáreas de viñedos ubicados en el soleado valle de Ica, al pie de los primeros contrafuertes de la Cordillera de los Andes, donde se cultivan las vides con las que se elaboran los vinos Intipalka de la Bodega Santiago Queirolo. El hotel, de estilo republicano, cuenta con todas las comodidades para que el huésped pueda conocer de vinos, alejarse de la ciudad a contemplar la naturaleza, degustar un coctel de pisco al lado de la piscina o disfrutar de la exquisita gastronomía local en su amplio restaurante. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Expedia y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Viñas Queirolo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?