Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendió, fue más de lo que esperaba, fui por una noche pero me hubiese gustado quedarme más, las habitaciones muy buenas (aunque no recomiendo las que están encima del lugar donde sirven los almuerzos), la piscina y la Hacienda en si acogedora.
Mi Recomendación seria si dice que desde las 10 am se atiende en las piscinas, de verdad se atendiese, son las 10 y recién están preparando la barra cuando ya debería estar listo, si ya uno está en la piscina sobretodo en la más grande y con el calor, lo obvio seria pedir un pisco sour o un jugo y uno no encuentra a nadie!.

1  Agradécele a fernandoq934
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado fernandoq934:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios!

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de la expericiencia Viñas Queirolo. Tomaremos en cuenta lo mencionado para seguir mejorando.

Estaremos encantados de recibirte en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

El hotel es muy bonito, la piscina riquísima, el ambiente súper tranquilo y buen servicio.

Te ofrecen una desgustación de vinos que es bastante rápida y sencilla y por las tardes hay un pequeño tour al mirador que tiene el hotel, desde ahí puedes ver un súper sunset y disfrutar de vinos y espumantes. También puedes montar bicicleta, tienen 3 rutas pero sugiero hacerlas bien temprano o tarde para evitar el sol.

El servicio es bueno, la comida también es rica, la habitación es bastante cómoda y nos pudimos relajar súper bien!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a victoria-luna-itala
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada victoria-luna-itala:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo ,de la piscina, del tranquilo ambiente y buen servicio.

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana. El hotel es precioso, tranquilo y rodeado de los viñedos.
El restaurante es bueno. El desayuno buffet aceptable.
Las piscinas y áreas libres son limpias y cuidadas.
Bastantes lugares para pasear y relajarse en el área (chimeneas al aire libre, sillones cómodos, juegos para niños, bicicletas para pasear x los viñedos).
Los cuartos son lindos y el que me toco en el tercer piso tenía una vista espectacular a los viñedos (con balcón incluido). Aire acondicionado y caja fuerte en cada habitación.
Las puertas tienen un diseño interesante (ver fotos).
Cuidado con los mosquitos y zancudos. Repelente si o si.
Volvería y recomendaría el lugar.

1  Agradécele a anakarina2018

Estimada anakarina2018:

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo ! y que hayas pasado un lindos momentos en la piscina climatizada ,en la zona de chimeneas y paseando en bicicleta por los viñedos.

Esperamos tenerte alojada nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui de vusita (no pude hospedarme)
Me costó un poco lograr programar una visita a este lugar sin ser huesped del hotel. Pero definitivamente valió la pena. Las instalaciones son lindas en todo sentido, se nota el cariño y la inversión realizada en la infraestructura del hotel y la hacienda, además la vista es preciosa desde el mirador.
Programé por internet mi visita para un tour por la hacienda y el viñedo que incluía degustación de vinos (56 sole) valen totalmente la pena.
Sus tours están más diseñados para los huespedes del hotel, sin embargo si los programas con tiempo puedes hacerlos sin hospedarte.
Definitivamente cuando vuelva a Ica intentaré quedarme en este lugar un par de noches.
Para visitar el mirador hay que tener auto propio, en mi caso fui en taxi (25 soles) y le pedi que me esperara (15 soles cada hora de espera) y 10 soles adicionales por subirme hasta el mirador, ya que el camino es a tierra.
Llevar protector solar y repelente para mosquitos.
100% recomendado.

1  Agradécele a Anderson P
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Estimado Anderson P:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios! Como indicas hay mucho esfuerzo y cariño de por medio en cada espacio y detalle de Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste del tour, la cata y de la maravillosa vista en el paseo al mirador.

Esperamos tenerte alojado en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede con familia por una noche. El hotel cuenta con instalaciones de primera. Todo lo bien que la pasamos se esfumó por el trato prepotente de la administradora y del personal de recepción. Cuando hicimos el check out nos informaron de una mesa de madera rota en nuestra habitación. Les explicamos a la persona que nos atendió que nadie de nosotros habíamos roto la mesa. Pareció entender, y nos entregó unos tickets de salida, para el check out. Finalmente, salimos luego de almorzar, alrededor de las 4 y cuando llegamos al auto al portón de salida, nos lo cerraron. Volvimos a recepción, y otra persona nos exigió pagar más de 100 soles por una mesa que ni yo, ni mi esposa embarazada de 5 meses, ni mucho menos mis hijos de 3 y 1 año rompió, ni pudo haber roto. Después de casi media hora discutiendo, tenía a mis hijos agobiados por el cansancio, el calor y la maraña de mosquitos que salen a esa hora, así que injustamente tuve que pagar los más de 100 soles de una mesa que no rompí, para que finalmente me dejaran salir. Una lástima que un hotel tan bonito, tenga este tipo de personal tan mal educado y por sobretodo prepotente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
3  Agradécele a 122humbertog

Estimado 122humbertog:

Quisiéramos darle las gracias por su opinión, valoraciones como la suya nos ayudan a mejorar día a día.

Sentimos mucho los inconvenientes causados.

Por favor acepte nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos verlo pronto en su próxima visita.