Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel situado en un viñedo es un lugar ideal para descansar y desconectarse. El personal es muy amable, la comida buenísima, las habitaciones son muy cómodas. Puden visitar los viñedos, hacer una cata, montar bicicleta. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gerdinav2018
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas Tardes gerdinav2018:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios y preferencia.

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo ! de sus cómodas habitaciones, de la gastronomía y de la visita al viñedo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

La experiencia única de estar en medio de viñedos, el clima y los detalles de decoración que tiene este hotel - hacienda son lindísimos, las piscinas súper buenas, la comida rica, el menú variado, la atención del personal excelente.
Lo único es que al momento de estar en el jacuzzi ingresaron niños y se señala que solo es de uso de adultos, no había nadie del hotel para que los retirara.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rebeca C

Estimada Rebeca C:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios! Ponemos mucho esfuerzo y cariño en cada espacio y detalle de Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de las piscinas, el menú variado y de la atención del personal.

Tomaremos en cuenta lo mencionado para seguir mejorando.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel me sorprendió, fue más de lo que esperaba, fui por una noche pero me hubiese gustado quedarme más, las habitaciones muy buenas (aunque no recomiendo las que están encima del lugar donde sirven los almuerzos), la piscina y la Hacienda en si acogedora.
Mi Recomendación seria si dice que desde las 10 am se atiende en las piscinas, de verdad se atendiese, son las 10 y recién están preparando la barra cuando ya debería estar listo, si ya uno está en la piscina sobretodo en la más grande y con el calor, lo obvio seria pedir un pisco sour o un jugo y uno no encuentra a nadie!.

1  Agradécele a fernandoq934

Estimado fernandoq934:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios!

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de la expericiencia Viñas Queirolo. Tomaremos en cuenta lo mencionado para seguir mejorando.

Estaremos encantados de recibirte en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

El hotel es muy bonito, la piscina riquísima, el ambiente súper tranquilo y buen servicio.

Te ofrecen una desgustación de vinos que es bastante rápida y sencilla y por las tardes hay un pequeño tour al mirador que tiene el hotel, desde ahí puedes ver un súper sunset y disfrutar de vinos y espumantes. También puedes montar bicicleta, tienen 3 rutas pero sugiero hacerlas bien temprano o tarde para evitar el sol.

El servicio es bueno, la comida también es rica, la habitación es bastante cómoda y nos pudimos relajar súper bien!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a victoria-luna-itala
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada victoria-luna-itala:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo ,de la piscina, del tranquilo ambiente y buen servicio.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana. El hotel es precioso, tranquilo y rodeado de los viñedos.
El restaurante es bueno. El desayuno buffet aceptable.
Las piscinas y áreas libres son limpias y cuidadas.
Bastantes lugares para pasear y relajarse en el área (chimeneas al aire libre, sillones cómodos, juegos para niños, bicicletas para pasear x los viñedos).
Los cuartos son lindos y el que me toco en el tercer piso tenía una vista espectacular a los viñedos (con balcón incluido). Aire acondicionado y caja fuerte en cada habitación.
Las puertas tienen un diseño interesante (ver fotos).
Cuidado con los mosquitos y zancudos. Repelente si o si.
Volvería y recomendaría el lugar.

1  Agradécele a anakarina2018

Estimada anakarina2018:

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo ! y que hayas pasado un lindos momentos en la piscina climatizada ,en la zona de chimeneas y paseando en bicicleta por los viñedos.

Esperamos tenerte alojada nuevamente en un futuro cercano.