Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Impresionante para los pequeños el vuelo tan cercano de las Lechuzas, que luego se hace tan habitual conforme pasan las horas, las instalaciones confortables y la piscinas y juegos para deleite de todos.
Punto aparte merece la excelente atención!

Consejo sobre habitaciones: Si van con niños, elegir las habitaciones cercana a los juegos
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patriciaroxanm
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Patriciaroxanm :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Nos encontramos muy contentos de saber que disfrutaste de tu estadía y que pudieras apreciar a las lechuzas

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Reservamos una habitación con vista al viñedo (altamente recomendable) y fue bastante cómoda. El restaurante del hotel es bastante completo y accesible se come riquísimo. Como actividades recomiendo reservar una de las chimeneas con leña y pedir unas pizzas o alquilar bicicletas para darle la vuelta a todo el viñedo. No dejen de ir al mirador. Lleven repelente porque hay muchos mosquitos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jaimecochoco
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado jaimecochoco:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios y preferencia!

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo! de sus cómodas habitaciones , de la gastronomía del Restaurante Las Viñas , de las chimeneas y del paseo en bicicleta.

Al estar rodeados de naturaleza y contar con un clima cálido siempre recomendamos a nuestros huéspedes llevar repelente y bloqueador solar.

Esperamos tenerte alojado nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de mis hoteles preferidos. Sin lugar a dudas, para los amantes del vino, es todo in placer, por ser el único hotel 5 estrellas dentro de un viñedo en Ica, e incluso en Perú.

Dentro de un gran viñedo, se encuentra este hotel maravilloso con todas las comodidades necesarias. Cuenta con piscina temperada con hidromasajes y otra de relax también para adultos. Gimnasio, salón de juegos y cancha de tenis. También te ofrecen bicicletas para pasear por el viñedo y las instalaciones del hotel.

Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado. La cama es súper cómoda, por lo que el descanso es totalmente placentero. Me gusta cómo está acondicionada la ducha, y los amenities también están muy bien.
La habitación que tuvimos esta ves, tenía una pequeña terraza que daba a la piscina, donde se podía disfrutar del momento.

El restaurante acogedor, y la comida muy buena. Los vinos son buenos, por lo que se puede disfrutar de buenos maridajes. Aquí si recomendaría quizá un par de opciones de platos más. Por otro lado, el desayuno lo han mejorado y ahora es buffete, no es muy grande, pero tiene lo necesario y es bueno. Incluso se puede pedir omelletes a la mesa.

El servicio de todo el hotel es excelente. Sin lugar a dudas, es una estadía que se disfruta al 100%.
El tour al viñedo con cata de vinos y visita al mirador es super recomendable; y Fiorella es la mejor anfitriona para ello.

Si te gustan los vinos y quieres relajarte, este hotel es la mejor opción.

* Mi única recomendación es que haya atención hasta más tarde para pedir algún vino y piqueo, y también para prender las chimeneas. Eran 10:30pm y ya no había quien lo haga.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a AlejoMorales
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Estimado AlejoMorales :

Nos encontramos muy contentos de saber que disfrutaste de tu estadía y servicio, tour por los viñedos y visita al mirador.

Tomaremos en cuenta tu recomendación, nos ayudara a mejorar.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

El hotel es hermoso! rodeado de viñedos, las habitaciones son muy cómodas, de por si todo el Hotel está super bien cuidado. La comida del restaurante es muy rica y destaco el servicio del personal de atención, tanto en los restaurantes, bares, piscina, son 100% atentos. Lamentablemente no le pongo categoría "Excelente" solo por una razón, el personal de recepción y la atención en las reservas tiene muchos temas de mejora, si bien no hay un maltrado su trato frío,tajante, poco servicial, se evidencia mucho la diferencia con el resto del personal. Por lo demás muy buena opción para darse una maravillosa escapada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a fiorellac649
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimada fiorellac649:

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos da mucha alegría saber que disfrutaste una linda estadía ! Tomaremos en cuenta los detalles mencionados para reforzar el servicio en el área de Recepción.

Esperamos tenerte alojada nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

buen hotel familiar, con excelentes habitaciones, muy cómodas, piscina muy buena para niños y adultos, el restaurante bastante bueno y el servicio fue superior.
Hay juegos para niños y en las noches cenar al frente de las chimeneas muy recomendado

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son buenas y amplias...
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a eduardo133

Estimado eduardo133:

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo en familia, degustando de la variada gastronomía, de la comodidad de las habitaciones e instalaciones como la piscina familiar.