Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, atencion, comodos cuartos, vistas increibles y comida buenisima. Solo un problema con la cantidad de moscas que rondan el restaurante. El tour un poco basico pero bueno para ser gratis.

Agradécele a marciaiwaki
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada marciaiwaki:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo! de sus cómodas habitaciones , de la gastronomía del Restaurante Las Viñas, de las increíbles vistas que posee cada espacio del hotel , del tour por el viñedo y cata de vinos que se brinda de cortesía.

Esperamos tenerte alojada nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi esposa y con nuestros hijos (4, de edades entre 9 y 1 año) y la verdad qué hay actividades para toda la familia. Para los adultos las comidas y los vinos son muy buenos y para los niños hay piscina, área de juegos, bicicletas. Unas vacaciones de veras para que todos la pasen muy bien!!!

Agradécele a Nils L
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimado Nils L :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Nos encontramos muy contentos en saber que disfrutaste junto a tu familia de esta gran estadía! de las actividades, de la gastronomía y de cada una de las instalaciones.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

El hotel está en Ica, y el clima es ideal para pasar un fin de semana de invierno. Estuvimos 2 noches y lo disfrutamos mucho, en la piscina y en los tours a los viñedos y cata de vino así como en las fogatas en las salitas fuera del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Gustavo L

Estimado Gustavo L :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de un maravilloso fin de semana y que cada una de las instalaciones y actividades que brondamos hayan sido de tu agrado.

Estaremos encantados de tenerte alojado nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Impresionante para los pequeños el vuelo tan cercano de las Lechuzas, que luego se hace tan habitual conforme pasan las horas, las instalaciones confortables y la piscinas y juegos para deleite de todos.
Punto aparte merece la excelente atención!

Consejo sobre habitaciones: Si van con niños, elegir las habitaciones cercana a los juegos
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patriciaroxanm

Estimada Patriciaroxanm :

Nos encontramos muy contentos de saber que disfrutaste de tu estadía y que pudieras apreciar a las lechuzas

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Reservamos una habitación con vista al viñedo (altamente recomendable) y fue bastante cómoda. El restaurante del hotel es bastante completo y accesible se come riquísimo. Como actividades recomiendo reservar una de las chimeneas con leña y pedir unas pizzas o alquilar bicicletas para darle la vuelta a todo el viñedo. No dejen de ir al mirador. Lleven repelente porque hay muchos mosquitos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jaimecochoco
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado jaimecochoco:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios y preferencia!

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo! de sus cómodas habitaciones , de la gastronomía del Restaurante Las Viñas , de las chimeneas y del paseo en bicicleta.

Al estar rodeados de naturaleza y contar con un clima cálido siempre recomendamos a nuestros huéspedes llevar repelente y bloqueador solar.

Esperamos tenerte alojado nuevamente en un futuro cercano!