Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente hermoso y las habitaciones perfectas. Lo más bello fue la visita al viñedo y mirador viendo
La puesta de sol con una copa de espumante. Espectacular! Sobretodo si vas en pareja.
Sin embargo creo que es necesario mejorar algunos puntos del servicio y definitivamente será el mejor hotel.
La piscina temperada no era temperada, el servicio en la piscina bastante lento, detalles en la cata que podrían mejorar la experiencia como el uso de copas adecuadas para cada vino o pisco.
Buena experiencia y si regresaría

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a GraceR307
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada GraceR307:

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos da mucha alegría saber que disfrutaste una linda estadía!

Tomaremos en cuenta los detalles mencionados para reforzar los puntos del servicio.

Esperamos tenerte alojada nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Infraestructura hermosa , tienen una puesta de sol increíble , el servicio en el restaurante muy bueno , la atención en la piscina un poco lenta .Las piscinas no tan temperadas , el jacuzzi muy bueno . Las habitaciones muy cómodas e impecables .Una buena alternativa con sol todo el año.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Viajeroselect
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Viajeroselect:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo ,de la magnifica puesta de sol, de la comodidad de las instalaciones y de la calidez del personal en nuestro restaurante Las Viñas.

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Etuvimos alojados el fin de semana de mi cumpleaños y todo fue excelente. Me encanta la arquitectura, los servicios, áreas comunes, la comida, la atención un poco lenta pero nada relevante. Lo que más me gusto fue el Tour por los viñedos, la puesta de Sol con la copa de espumante y la cata. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MariaJoseJorq

Estimada MariaJoseJorq :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste previo a tu cumpleaños de la experiencia Viñas Queirolo, y hayas quedada encantada con el tour por el viñedo, paseo al mirador y cata de vinos y pisco.

Te esperamos nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Estuvimos con mi familia por 28 de julio. El lugar precioso, los cuartos impecables, piscinas 20 puntos, atención A1. Pero, lo más impresionante fue que nos ayudaron a hacerle un desayuno cumpleañero a mi mamá sin previo aviso en feriado y con el hotel a tope. Llegaron con globos, panqueques, flores y todo lo que necesitamos para pasarla increíble. Gracias a Cristina Pareja y su equipo por la increíble atención y paciencia. Volveremos sin duda!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Karina_lerner

Estimada Karina_lerner:

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo y de sus instalaciones en compañia de tu familia y celebrando el cumpleaños de tu mamá.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Es el mejor sitio que he visitado en Peru. Lugar excepcional, todo es magnifico en este Hotel. Desde el Servicio, el entorno hasta la calidad de los productos/alimentos/bebidas que se ofrecen. La visita guiada es buena y las catas tambien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a MFarrat
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Estimado MFarrat:

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo , de su magnifico entorno, de la comodidad de las instalaciones y servicio del staff.

Te esperamos pronto!