Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo, tranquilo y agradable lugar. Lo tienen muy bien cuidado y limpio. Los trabajadores súper atentos y amables. Muy buenos cócteles a base de pisco y buenos vinos. Sí o sí ir al mirador a ver el sunset.

1  Agradécele a stiguips
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Muchas Gracias stiguips :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la tranquilidad que rodea a Hotel Viñas Queirolo, y hayas quedado encantada con el paseo al mirador.

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo y acogedor, el servicio es de primera. Muy rica la comida y los postres. Súper recomendado
Mi hijo de 4 años se divirtió bastante en la piscina y caminar por los viñedos es un realmente relajante.
Lo visitaría nuevamente

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a dphernandezb
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada dphernandezb:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo y de sus instalaciones en compañía de tu pequeño hijo.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente hermoso y las habitaciones perfectas. Lo más bello fue la visita al viñedo y mirador viendo
La puesta de sol con una copa de espumante. Espectacular! Sobretodo si vas en pareja.
Sin embargo creo que es necesario mejorar algunos puntos del servicio y definitivamente será el mejor hotel.
La piscina temperada no era temperada, el servicio en la piscina bastante lento, detalles en la cata que podrían mejorar la experiencia como el uso de copas adecuadas para cada vino o pisco.
Buena experiencia y si regresaría

Agradécele a GraceR307

Estimada GraceR307:

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos da mucha alegría saber que disfrutaste una linda estadía!

Tomaremos en cuenta los detalles mencionados para reforzar los puntos del servicio.

Esperamos tenerte alojada nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Infraestructura hermosa , tienen una puesta de sol increíble , el servicio en el restaurante muy bueno , la atención en la piscina un poco lenta .Las piscinas no tan temperadas , el jacuzzi muy bueno . Las habitaciones muy cómodas e impecables .Una buena alternativa con sol todo el año.

Agradécele a Viajeroselect
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Estimado Viajeroselect:

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo ,de la magnifica puesta de sol, de la comodidad de las instalaciones y de la calidez del personal en nuestro restaurante Las Viñas.

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Etuvimos alojados el fin de semana de mi cumpleaños y todo fue excelente. Me encanta la arquitectura, los servicios, áreas comunes, la comida, la atención un poco lenta pero nada relevante. Lo que más me gusto fue el Tour por los viñedos, la puesta de Sol con la copa de espumante y la cata. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a MariaJoseJorq

Estimada MariaJoseJorq :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste previo a tu cumpleaños de la experiencia Viñas Queirolo, y hayas quedada encantada con el tour por el viñedo, paseo al mirador y cata de vinos y pisco.

Te esperamos nuevamente en un futuro cercano!