TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy lindo, la habitación muy amplia y cómoda, es muy tranquilo, el servicio es bueno y hay actividades entretenidas así como otras muy tranquilas, lo recomendaría principalmente para ir adultos, sobretodo en pareja, ya que probablemente si van con niños hayan hoteles con tipos de actividades más adecuadas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Ricardotemoche
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ricardotemoche :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y de las actividades que ofrecemos dentro del hotel.

Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia esposa, 2 hijos( 2 y 5 años), padres y hermanas una de ellas con su familia. La habitación excelente amplia cómoda limpia. La comida desayuno bufett muy bueno variado y la carta para el almuerzo y cena excelente variedad en platos sirven una buena ración muy bien preparada y sobre todo rica. La piscina excelente super temperada sobre todo para la época que hacía frío hasta el casi medio día y después sol pleno. Muy recomendable personal muy amable siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mdgasmar

Estimado Mdgasmar:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaron de esta linda experiencia en compañía de tu familia.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos por 4 días este lindo destino, ya habíamos estado anteriormente hace algunos años, ha crecido, las instalaciones son muy confortables, ideal para pasar días de descanso,no necesitas salir para disfrutar de muy buena comida, excelentes cockteles especialmente en base a pisco,el personal te da una atención de primera, hermosa y comodisima piscina con una zona de jacusi, también tiene una más pequeña, atardecer en el mirador impresionante.Ideal para repetir la experiencia

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a 22romand

Muchas Gracias 22romand :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste 4 días de este lindo destino y de la tranquilidad que rodea a Hotel Viñas Queirolo.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019

El hotel superó nuestras expectativas. El servicio es excelente, las instalaciones inmejorables y el personal muy atento y detallista. El restaurante tiene unos platos buenísimos. El tour por los viñedos y el mirador es realmente bueno. El desayuno abundante y variado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Cristgz15
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2019

Estimada Cristgz15:

Nos alegra saber que disfrutaron de esta linda experiencia y haya superado sus expectativas!

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo hizo una reserva para 2 noches (de domingo a martes) resulta que cuando llegamos al hotel nos informan que por arreglos cerraran la piscina climatizada, el jacuzzi y el bar (dejando solo disponible la piscina de niños y la de descanso que no es temperada) cancelamos nuestra reserva y despues del reclamo nos hicieron la devolucion sin embargo si nos hubieran avisado por lo menos telefonicamente no nos hubieramos dado el viaje de 4 horas desde Lima, yo he ido a este hotel antes y me decepciono mucho esta falta de consideracion al cliente, nosotros ibamos a disfrutar de la piscina no a quedarnos encerrados en el cuarto, yo veia gente que seguia llegando y que pena que justo cierren su unica piscina para adultos y no avisen hasta que llegas, me parece malisimo como atencion al cliente

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a claudiav247
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2019

Estimada claudiav247:

Queremos agradecerle el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Lamentamos que no hayamos cubierto sus expectativas.

A su llegada el día Domingo Recepcion le explicó y entregó una carta indicando que debido a un accidente involuntario el día domingo por la mañana se generó un daño en la piscina familiar, el cual ya fue superado. Se le pidió las disculpas pertinentes ofreciéndole la piscina pequeña temperada o la piscina de descanso para que pudiera disfrutar de ellas.

Sentimos mucho los inconvenientes causados.