TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Viñas Queirolo superó ampliamente nuestras expectativas ¡lindo hotel!. Algo alejado de la ciudad si bien es cierto pero eso no es pretexto para gozar de sus espléndidas instalaciones : habitaciones impecables, amplias y confortables con bellos panoramas, hermosa piscina temperada con jacuzzi y un muy buen restaurant con platos excelentemente preparados y a precios razonables. La atención del personal es más que aceptable y, además, aprendí mucho de la clase de cata de vinos y piscos. Hay proveedores de servicios turísticos dentro del hotel (areneros, sandboard, etc.). Pero lo mejor de todo : la vista del sunset desde el mirador es espectacular, lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Ruben M
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Ruben M:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que la estadía en Viñas Queirolo superó tus expectativas , que hayas podido disfrutar de cada una de las instalaciones y aprender sobre las cepas que se cultivan en nuestros viñedos.

Esperamos tenerte alojado nuevamente en un futuro cercano!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó!! Lindo lugar, buena comida, la carta es corta pero los platos están bien logrados. La atención buena. Las instalaciones son cómodas, las habitaciones amplias, la vista es hermosa. Tiene diferentes espacios para disfrutar. Es ideal para familias con niños, con amigos, para todos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nanalalo2

Muchas Gracias nanalalo2 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la buena atención recibida por nuestro personal y de todas las instalaciones que forman parte de Hotel Viñas Queirolo.

Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La habitación que nos dieron A1, la comida es riquísima, los ambientes de entretenimiento son lindos. Todo el lugar es hermoso para unas lindas fotos.
El atardecer desde el mirador fue increíble.
Volvería definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al viñedo.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Stephanie E
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada StephLTE :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Estamos muy contentos de saber que disfrutaste al máximo de tu estadía en Hotel Viñas Queirolo.

Te esperamos pronto!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy lindo, la habitación muy amplia y cómoda, es muy tranquilo, el servicio es bueno y hay actividades entretenidas así como otras muy tranquilas, lo recomendaría principalmente para ir adultos, sobretodo en pareja, ya que probablemente si van con niños hayan hoteles con tipos de actividades más adecuadas.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Ricardotemoche
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Ricardotemoche :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita al Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y de las actividades que ofrecemos dentro del hotel.

Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia esposa, 2 hijos( 2 y 5 años), padres y hermanas una de ellas con su familia. La habitación excelente amplia cómoda limpia. La comida desayuno bufett muy bueno variado y la carta para el almuerzo y cena excelente variedad en platos sirven una buena ración muy bien preparada y sobre todo rica. La piscina excelente super temperada sobre todo para la época que hacía frío hasta el casi medio día y después sol pleno. Muy recomendable personal muy amable siempre dispuesto a ayudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mdgasmar

Estimado Mdgasmar:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaron de esta linda experiencia en compañía de tu familia.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.