TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con instalaciones muy buenas, welcome drink, con desayuno incluido, con restaurante con exquisita comida regional, bar y bodega, actividades al aire libre, vistas espectaculares, etc. Todas características positivas. El problema es el personal de recepción. No hace honor a la hospitalidad y simpatía de la noble gente de Ica. Nada que no se pueda resolver con capacitación. Esperamos volver pronto.

Agradécele a MiriamV99
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas Gracias MiriamV99 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de las actividades que se brindan dentro de Hotel Viñas Queirolo, y hayas quedado encantada con todas las instalaciones.

Tomaremos en cuenta tu opinión y revisaremos nuestros procesos internos en el área de recepción, para asegurarnos que en su próxima visita, sea una estadía única e inolvidable.

Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos un rápido check-in, después de hacer la reserva del paquete 4d/3n con alimentación incluida.

No es un hotel barato, pero bien valió la estadía. Disfrutamos cada minuto. El personal muy amable y educado.

El primer día la comida no estuvo muy variada pero después mejoró.

Agradécele a Antilag

Buenas Tardes Antilag:

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Estamos muy contentos de saber que disfrutaste al máximo de tu estadía y de la calidez del personal de Hotel Viñas Queirolo.

Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por donde comenzar el hotel es un lugar magico y muy romántico. Encima tiene variedad de vinos y piscos propios de sus fincas que hacen una estadía muy placentera. Sin embargo me sorprendí al cenar y pedir un Lomo Fino al Wok, y es el mejor que he probado en termino medio en mi vida. Y soy de viajar mucho. Gracias por la hospitalidad de todos y por Ernesto Vila en prepararnos esa cena. Estaríamos locos de no volver. Gracias!!!

Agradécele a CORVEN99
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Muchas Gracias CORVEN99 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de nuestra deliciosa gastronomía y que mejor, acompañada de la variedad de vinos y piscos de la linea Intipalka.

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Viñas Queirolo superó ampliamente nuestras expectativas ¡lindo hotel!. Algo alejado de la ciudad si bien es cierto pero eso no es pretexto para gozar de sus espléndidas instalaciones : habitaciones impecables, amplias y confortables con bellos panoramas, hermosa piscina temperada con jacuzzi y un muy buen restaurant con platos excelentemente preparados y a precios razonables. La atención del personal es más que aceptable y, además, aprendí mucho de la clase de cata de vinos y piscos. Hay proveedores de servicios turísticos dentro del hotel (areneros, sandboard, etc.). Pero lo mejor de todo : la vista del sunset desde el mirador es espectacular, lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Agradécele a Ruben M
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Estimado Ruben M:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que la estadía en Viñas Queirolo superó tus expectativas , que hayas podido disfrutar de cada una de las instalaciones y aprender sobre las cepas que se cultivan en nuestros viñedos.

Esperamos tenerte alojado nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!! Lindo lugar, buena comida, la carta es corta pero los platos están bien logrados. La atención buena. Las instalaciones son cómodas, las habitaciones amplias, la vista es hermosa. Tiene diferentes espacios para disfrutar. Es ideal para familias con niños, con amigos, para todos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a nanalalo2
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Muchas Gracias nanalalo2 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la buena atención recibida por nuestro personal y de todas las instalaciones que forman parte de Hotel Viñas Queirolo.

Los esperamos pronto!