TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me encantó: el personal súper amable te ayudan en todo, fui por el cumpleaños de mi mamá solo se lo comenté a la recepcionista y a la hora de la cena le tenía lista una torta personal y me cantaron y ella feliz, no nos cobraron nada, además la comida riquísimo y sus vinos. Deben ir a ver el atardecer porque es un lindo espectáculo.

Consejo sobre habitaciones: Una sugerencia: lo único que les falta son hamacas para descansar.
Agradécele a Rocio B
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Rocio B:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Nos alegra saber que disfrutaron de esta linda experiencia para la celebración del cumpleaños de tu mamá.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es A1. Me encantó el tour por el hotel y el viñedo. Ver el atardecer con una degustación de champagne y luego la cata de vino fue perfecto. Se puede recorrer los viñedos en bicicleta y luego disfrutar de la piscina.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Nataly290
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas Gracias Nataly290 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que quedaras encantada con el tour por el viñedo y visita al mirador del hotel.

Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso y sus instalaciones son de primera.
Las vistas a los viñedos desde las habitaciones es espectacular.
Fuimos con amigos y estuvimos 3 días y 2 noches e incluían el desayuno.
El desayuno buffet es muy bueno y había buena variedad. Lo único que deberían mejorar es su máquina tostadora muy simple y lenta y la de sandwich mixtos, son máquinas caseras y en otros hoteles se encuentran máquinas más rápidas y mejores.
El almuerzo lo pedimos a la carta y sus platos son muy ricos, la porción normal y muy bien presentados. Me parece que faltan más platos para el almuerzo por ejemplo ají de gallina, carapulcra, olluquitos y otros de comida criolla.
La atención del personal de restaurante y bar de piscina fue excelente y son muy amables. Realmente los felicito porque siempre están contentos y con ganas de atender.
La habitación excelente con aire acondicionado y están impecables. Solamente 2 sugerencias, la primera se debe poner si el agua es o no potable con un cartel porque si hay botellas de agua yo espero se repongan todos los días para el lavado de dientes. La segunda debe haber friobar en la habitación porque siempre te provoca tomar o comer algo en la noche.
Las piscinas excelentes y el agua climatizada a muy buena temperatura, uno se puede bañar hasta tarde sin problema.
Su sala de juegos muy bien puesta eso sí urge renovar sus paletas de ping Pong.
Realmente muy sorprendido por lo bello del hotel y el excelente servicio.
Su visita a los viñedos y el mirador fue muy agradable.
Me quedé con las ganas de ver los autos antiguos pero espero regresar y disfrutar nuevamente de su hotel.
Sigan así porque es una muy buena opción en Ica para pasar un gran fin de semana de descanso.

Agradécele a 323luisfeliper
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 323luisfeliper:

Nos encontramos muy agradecidos por tus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que disfrutaste de la experiencia Viñas Queirolo! de sus cómodas habitaciones , del desayuno buffet y almuerzo , de las piscinas y servicio que se brinda.

Tomaremos en cuenta las sugerencias para poder implementar y mejorar en ello.

Esperamos tenerte alojado nuevamente en un futuro cercano!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con instalaciones muy buenas, welcome drink, con desayuno incluido, con restaurante con exquisita comida regional, bar y bodega, actividades al aire libre, vistas espectaculares, etc. Todas características positivas. El problema es el personal de recepción. No hace honor a la hospitalidad y simpatía de la noble gente de Ica. Nada que no se pueda resolver con capacitación. Esperamos volver pronto.

Agradécele a MiriamV99

Muchas Gracias MiriamV99 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de las actividades que se brindan dentro de Hotel Viñas Queirolo, y hayas quedado encantada con todas las instalaciones.

Tomaremos en cuenta tu opinión y revisaremos nuestros procesos internos en el área de recepción, para asegurarnos que en su próxima visita, sea una estadía única e inolvidable.

Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos un rápido check-in, después de hacer la reserva del paquete 4d/3n con alimentación incluida.

No es un hotel barato, pero bien valió la estadía. Disfrutamos cada minuto. El personal muy amable y educado.

El primer día la comida no estuvo muy variada pero después mejoró.

Agradécele a Antilag

Buenas Tardes Antilag:

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Estamos muy contentos de saber que disfrutaste al máximo de tu estadía y de la calidez del personal de Hotel Viñas Queirolo.

Te esperamos pronto!!