Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Bonito lugar tranquilio, el hotel deberia tener mobilidad para ir al mirador, por q los taxis que recomiendan en la recepcion 45 soles es mucho. La sala de juegos dice q cierran a las 10 pero yo fui a las 9.20 y estaba cerrado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Olga2012y
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimada Olga2012y :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!.

Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana, una muy buena experiencia, el hotel cuenta con diferentes actividades como paseos por los viñedos, cata de vino y pisco, tour al museo de autos antiguos y al museo de monturas y visitas al mirador, también cuenta con piscinas tanto para adultos, familias y niños, Cancha de tenis y juegos de mesa.
Lo malo: dejan entrar a niños a la piscina de adultos, para la visita al mirador se tiene que ir en auto propio el hotel no cuenta con movilidades, tomar en cuenta que al ser campo se tiene que llevar repelente por q he los mosquitos están a la orden del día

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Rocchhy

Muchas Gracias Rocchhy:

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un fin de semana en Hotel Viñas Queirolo y que hayan podido ser parte de las actividades con las que cuenta el hotel incluyendo la reciente inaguración de colección de autos antiguos. Sobre la visita al mirador, en caso no cuenten con movilidad propia recepción puede hacer la coordinación con un remisse con un costo adicional para poder ser trasladados. Al encontrarse el hotel en medio de un viñedo y rodeado de naturaleza siempre se sugiere en las confirmaciones de reserva llevar repelente, de no ser el caso pueden adquirirlo en recepción.

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el servicio excelente. Los cuartos muy amplios con una vista espectacular de los viñedos.Las piscinas son temperadas y la comida muy buena. Los tours y el alquiler de bicicletas te permiten conocer toda el área del hotel.
La colección de autos fue una gran sorpresa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MCVEGAG
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Muchas Gracias MCVEGAG :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un fin de semana familiar en Hotel Viñas Queirolo y que hayan podido visitar nuestra recién inagurada colección de autos clásicos.

Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte de todo su personal, los espacios son amplios e impecables al igual que las habitaciones. La comida muy buena y el buffet de desayuno estuvo variado y a tiempo. No perderse el mirador ni la colección de autos clásicos!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a TanyTrasmonte

Estimada TanyTrasmonte:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido disfrutar de cada una de las instalaciones, del paseo al mirador y de la nueva colección de autos clásicos.

Estaremos encantados de recibirlos nuevamente

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso a pocas horas de Lima. Sus ambientes de primera, igual la atención del personal. Es un lugar para ir a descansar lejos del bullicio. Recomiendo llevar repelente. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a maryr34
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Muchas Gracias maryr34 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la tranquilidad y servicio que brinda Hotel Viñas Queirolo.

Te esperamos pronto!