Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Podrían ser más inclusivos con peruanos que viajamos solos y deseamos tomar un paquete a manera personal en días de semana que la ocupabilidad suele ser más baja, además de ser claros en su publicidad (no ponen el mínimo de personas para el paquete). Tener en cuenta que no todas las personas viajan en pareja o en familia. Un cliente siempre es un cliente y es una lástima porque iba a recomendar mucho este hotel, pero sinceramente no me quedan ganas de ir. Dejo claro que no visité el hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Edita385
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Un hotel muy comodo y con una arquitectura colonial muy bien conservada. Rodeado de hermosos viñedos y con ese ambiente de paz que dan las haciendas. Atencion muy amable y atenta. Los recorridos guiados por los viñedos asi como las catas de vino y pisco son definitivamente lo mejor de la experiencia que es hospedarse en este hotel. Los precios son los adecuados y los ambientes invitan a disfrutar de experiencias unicas a cada hora del dia. Los paisajes son excelentes.
Que mejoraría? Pondria mosquiteros electricos en las habitaciones, que a pesar de contar con aire acondicionado, tenian muchos mosquitos propios de los viñedos. Un trasporte propio del hotel pensando en los turistas que no cuentan con movilidad propia para llegar la hotel desde los terminales de la ciudad (30 min de viaje) y para participar en la visita al mirador. Y si bien la comida ha sido muy buena, croe que aun hay que trabajar un poco más en esa carta, creo que puede dar más. Regresaria sin pensarlo a hospedarme. Lo considero uno de los mejores hoteles del pais en donde me he hospedado.

Consejo sobre habitaciones: Si vienes en plan de pareja, son mas convenientes las suites privadas y dan a la piscina de adultos.
Agradécele a ErnestoVE
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado Ernesto:

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido disfrutar de cada una de las instalaciones, del recorrido guiado por los viñedos y de la atención del personal.

Tomaremos en cuenta las sugerencias como mejora.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Bonito lugar tranquilio, el hotel deberia tener mobilidad para ir al mirador, por q los taxis que recomiendan en la recepcion 45 soles es mucho. La sala de juegos dice q cierran a las 10 pero yo fui a las 9.20 y estaba cerrado.

Agradécele a Olga2012y

Estimada Olga2012y :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!.

Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana, una muy buena experiencia, el hotel cuenta con diferentes actividades como paseos por los viñedos, cata de vino y pisco, tour al museo de autos antiguos y al museo de monturas y visitas al mirador, también cuenta con piscinas tanto para adultos, familias y niños, Cancha de tenis y juegos de mesa.
Lo malo: dejan entrar a niños a la piscina de adultos, para la visita al mirador se tiene que ir en auto propio el hotel no cuenta con movilidades, tomar en cuenta que al ser campo se tiene que llevar repelente por q he los mosquitos están a la orden del día

Agradécele a Rocchhy

Muchas Gracias Rocchhy:

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un fin de semana en Hotel Viñas Queirolo y que hayan podido ser parte de las actividades con las que cuenta el hotel incluyendo la reciente inaguración de colección de autos antiguos. Sobre la visita al mirador, en caso no cuenten con movilidad propia recepción puede hacer la coordinación con un remisse con un costo adicional para poder ser trasladados. Al encontrarse el hotel en medio de un viñedo y rodeado de naturaleza siempre se sugiere en las confirmaciones de reserva llevar repelente, de no ser el caso pueden adquirirlo en recepción.

Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el servicio excelente. Los cuartos muy amplios con una vista espectacular de los viñedos.Las piscinas son temperadas y la comida muy buena. Los tours y el alquiler de bicicletas te permiten conocer toda el área del hotel.
La colección de autos fue una gran sorpresa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MCVEGAG
vi_asq, Director General en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2019

Muchas Gracias MCVEGAG :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos alegra mucho saber que disfrutaste de un fin de semana familiar en Hotel Viñas Queirolo y que hayan podido visitar nuestra recién inagurada colección de autos clásicos.

Los esperamos pronto!