¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Official Hotel
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, lo que más puedo valorar es el restaurante sus comidas sus una delicia, para el caso del las habitaciones tienen humedad creo que podrían mejorar ello, tiene una muy buena vista hacia los viñedos la cual es espectacular.

Agradécele a pferrerd2a
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Excelente lugar, su protocolo de seguridad es muy cuidadoso. El alojamiento, atención del personal (Manuel de servicio al cliente es atento y muy amable, destaca entre todos), el restaurante, las bebidas, todo, excelente!!! Se puede disfrutar del enoturismo, recorriendo los viñedos, con catas de vino, aún no está habilitada la visita a la bodega pero el lugar bien lo vale, tienen exhibición de autos antiguos, un mirador con una vista excelente. Para volver!!!

Agradécele a Crisviajes2010
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantador lugar, excelente vista, la atención muy buena y manteniendo todos los protocolos covid. Lo que más me gustó: la vista y las piscinas. Recomendaciones: lleven repelente!!! Definitivamente altamente recomendable!!!

Agradécele a oscar_chacla
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Me hospedé con mi familia un fin de semana, y por temas de cierre de carretera por protesta, tuvimos que quedarnos una semana entera. Se portaron de lo más bien con nosotros, mostraron su lado más humano, lo cual se vio reflejado desde el cobro por hospedaje hasta la preocupación por nuestro retorno seguro. Volveríamos siempre.

1  Agradécele a carlacU9547US
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Rodeado de viñedos se encuentra este maravilloso hotel con todo tipo de comodidades. Muy bonito, limpio y con muy buena atención.

Lo único malo que vimos fue que para la visita a los viñedos no nos dijeron que teníamos que llevar coche propio(viajamos desde fuera y lógicamente no teníamos coche) y nos quisieron cobrar por subirnos. Menos mal que una pareja muy amable se ofreció a llevarnos en su coche.

También, nos pareció bastante curioso que a pesar de estar en la propia bodega los precios de los vinos y piscos podrían ser superiores a comprarlos en un supermercado.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a disfrutones_mad