Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Llegamos, el almuerzo fue realmente bueno, a pesar que la carta no era lo que veíamos en las imágenes de las publicaciones, entendimos que a la mejor por Covid la carta cambió, la cena solo piqueo por la hora de corte, el desayuno nada fuera de lo común, sin embargo muy buena atención, el tour y cata aceptable, muy buena información, buen lugar para pasear y conocer, el almuerzo del segundo día pésimo, solo puedo decir que del segundo día lo mejor fue la Fanta que pedimos. Igual esperamos que logren una uniformidad en sus atenciones y que en algún momento nuevamente nos sorprendan, por ahora es un restaurant y experiencia normal, ok todo OK, si fuera por hotel, tendría 4 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Miguel R
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, lo que más puedo valorar es el restaurante sus comidas sus una delicia, para el caso del las habitaciones tienen humedad creo que podrían mejorar ello, tiene una muy buena vista hacia los viñedos la cual es espectacular.

Agradécele a pferrerd2a
HOTEL VIÑAS QUEIROLO, Ventas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada pferrerd2a :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido disfrutar de la gastronomía que ofrece nuestro restaurante La Parra y de los grandiosos paisajes con vista hacia los viñedos.

Tomaremos en cuenta las sugerencias como mejora.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Excelente lugar, su protocolo de seguridad es muy cuidadoso. El alojamiento, atención del personal (Manuel de servicio al cliente es atento y muy amable, destaca entre todos), el restaurante, las bebidas, todo, excelente!!! Se puede disfrutar del enoturismo, recorriendo los viñedos, con catas de vino, aún no está habilitada la visita a la bodega pero el lugar bien lo vale, tienen exhibición de autos antiguos, un mirador con una vista excelente. Para volver!!!

Agradécele a Crisviajes2010
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantador lugar, excelente vista, la atención muy buena y manteniendo todos los protocolos covid. Lo que más me gustó: la vista y las piscinas. Recomendaciones: lleven repelente!!! Definitivamente altamente recomendable!!!

Agradécele a oscar_chacla
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Me hospedé con mi familia un fin de semana, y por temas de cierre de carretera por protesta, tuvimos que quedarnos una semana entera. Se portaron de lo más bien con nosotros, mostraron su lado más humano, lo cual se vio reflejado desde el cobro por hospedaje hasta la preocupación por nuestro retorno seguro. Volveríamos siempre.

1  Agradécele a carlacU9547US