Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Official Hotel
Hotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Un hotel con una vista espectacular, realizamos la producción de un lanzamiento de auto en la zona Queirolo y todas las tomas realizadas quedaron muy buenas.
Estamos muy contentos y con ganas de volver a grabar en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LizethDeRe
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en medio de los viñedos, sierra de Ica. Habitaciones de muy buen comfort, con balcón con vista a los viñedos las hace más encantadoras. Piscina de niños temperada, comedor-terraza con variedad de platos y buen sabor. Por las noches zona de mesas con chimeneas y piqueos. Actividades de caminatas por las chacras y visita al mirador en carro. Super recomendable para una escapada a solo 4 horas de Lima

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Christian_Campos
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los ambientes muy bonitos, comida deliciosa y el trato del personal fueron excelente.

Sugeriría que en lo que se refiere a las visitas por motivos particulares como cumpleaños o en mi caso luna de miel exista una deferencia con el cliente, quizá una cena romántica algún detalle fuera del paquete que adquieres que haga aún más especial la visita.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a pilarhg06
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Llegamos, el almuerzo fue realmente bueno, a pesar que la carta no era lo que veíamos en las imágenes de las publicaciones, entendimos que a la mejor por Covid la carta cambió, la cena solo piqueo por la hora de corte, el desayuno nada fuera de lo común, sin embargo muy buena atención, el tour y cata aceptable, muy buena información, buen lugar para pasear y conocer, el almuerzo del segundo día pésimo, solo puedo decir que del segundo día lo mejor fue la Fanta que pedimos. Igual esperamos que logren una uniformidad en sus atenciones y que en algún momento nuevamente nos sorprendan, por ahora es un restaurant y experiencia normal, ok todo OK, si fuera por hotel, tendría 4 estrellas.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Miguel R
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito, lo que más puedo valorar es el restaurante sus comidas sus una delicia, para el caso del las habitaciones tienen humedad creo que podrían mejorar ello, tiene una muy buena vista hacia los viñedos la cual es espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a pferrerd2a
HOTEL VIÑAS QUEIROLO, Ventas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimada pferrerd2a :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido disfrutar de la gastronomía que ofrece nuestro restaurante La Parra y de los grandiosos paisajes con vista hacia los viñedos.

Tomaremos en cuenta las sugerencias como mejora.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente!