Los precios más bajos para tu estadía
USD 208
CheapTicketsUSD 208
Orbitz.comUSD 208
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Supero completamente mis expectativas, me gusto la diversidad de actividades la visita al mirador las catas los autos antiguos, la comida muy buena, las habitaciones muy cómodas, los viñedos, las bicicleteadas, las caminatas, las piscinas temperadas. La atencion en todos los ambientes muy buena

Consejo sobre habitaciones: Ponerse protector para el sol
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Domingo D
HOTEL VIÑAS QUEIROLO, Ventas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Estimado Domingo D :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!.

Estamos muy contentos de saber que tu estadía supero las expectativas.

Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente destino!
Vinimos Post pandemia y el hotel muy lindo, con habitaciones de primera, la zona de chimeneas, piscina, terrazas y jardín súper!
Además el servicio muy bueno y profesional !
la comida excelente y los vinos mejor de lo que uno espera. Deben de potenciar la marca Queirolo por qué tiene productos y servicios excelentes !

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a cocom589

Estimado cocom589 :

Queremos agradecerte por compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus comentarios sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de unos lindos días en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Un hotel con una vista espectacular, realizamos la producción de un lanzamiento de auto en la zona Queirolo y todas las tomas realizadas quedaron muy buenas.
Estamos muy contentos y con ganas de volver a grabar en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LizethDeRe

Estimada LizethDeRe:

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos da mucha alegría saber que el evento realizado en Hotel Viñas Queirolo fue todo un éxito!

Estaremos encantados de poder recibirlos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en medio de los viñedos, sierra de Ica. Habitaciones de muy buen comfort, con balcón con vista a los viñedos las hace más encantadoras. Piscina de niños temperada, comedor-terraza con variedad de platos y buen sabor. Por las noches zona de mesas con chimeneas y piqueos. Actividades de caminatas por las chacras y visita al mirador en carro. Super recomendable para una escapada a solo 4 horas de Lima

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Christian_Campos

Estimado Christian_Campos :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido desconectarte y disfrutar de cada una de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los ambientes muy bonitos, comida deliciosa y el trato del personal fueron excelente.

Sugeriría que en lo que se refiere a las visitas por motivos particulares como cumpleaños o en mi caso luna de miel exista una deferencia con el cliente, quizá una cena romántica algún detalle fuera del paquete que adquieres que haga aún más especial la visita.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a pilarhg06

Estimada pilarhg06 :

Queremos agradecerte por compartir con tus comentarios.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido disfrutar de la gastronomía que ofrece nuestro restaurante La Parra y de los grandiosos paisajes con vista hacia los viñedos.

Tomaremos en cuenta las sugerencias como mejora.