6 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUSD 208
CheapTicketsUSD 208
Ver las 11 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pese a que el hotel es muy bonito y el personal es muy amable, francamente no regresaré ni lo recomendaré.
Cogí un paquete con alimentación incluida y la comida no estuvo para nada rica. Lo único rico fue el desayuno y los platos a la carta No me imaginé esto de un hotel 5 estrellas. Hace poco estuve en el Barcelo de la Riviera Maya y la comida era espectacular. Te osequiaban mascarillas en recepción y habían buses del hotel que te paseaban x todo el complejo. En este hotel, te cobran x todo: 40 soles x llevar tu desayuno al cuarto, 2 soles 50 x 1 mascarilla, 15 soles x llevarte al mirador, 50 soles x ponerte un frigobar en la habitación... Con lo caro que es, debería ser cortesía del hotel. Muy mala la atención en recepción. En lo que a mi respecta, este hotel deja MUCHO que desear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Viajar_is_my_joy
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Supero completamente mis expectativas, me gusto la diversidad de actividades la visita al mirador las catas los autos antiguos, la comida muy buena, las habitaciones muy cómodas, los viñedos, las bicicleteadas, las caminatas, las piscinas temperadas. La atencion en todos los ambientes muy buena

Consejo sobre habitaciones: Ponerse protector para el sol
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Domingo D
HOTEL VIÑAS QUEIROLO, Ventas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Domingo D :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!.

Estamos muy contentos de saber que tu estadía supero las expectativas.

Te esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente destino!
Vinimos Post pandemia y el hotel muy lindo, con habitaciones de primera, la zona de chimeneas, piscina, terrazas y jardín súper!
Además el servicio muy bueno y profesional !
la comida excelente y los vinos mejor de lo que uno espera. Deben de potenciar la marca Queirolo por qué tiene productos y servicios excelentes !

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cocom589

Estimado cocom589 :

Queremos agradecerte por compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus comentarios sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Estamos muy contentos de que hayas podido disfrutar de unos lindos días en nuestro hotel.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Un hotel con una vista espectacular, realizamos la producción de un lanzamiento de auto en la zona Queirolo y todas las tomas realizadas quedaron muy buenas.
Estamos muy contentos y con ganas de volver a grabar en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a LizethDeRe

Estimada LizethDeRe:

Agradecemos tus comentarios y preferencia! Nos da mucha alegría saber que el evento realizado en Hotel Viñas Queirolo fue todo un éxito!

Estaremos encantados de poder recibirlos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en medio de los viñedos, sierra de Ica. Habitaciones de muy buen comfort, con balcón con vista a los viñedos las hace más encantadoras. Piscina de niños temperada, comedor-terraza con variedad de platos y buen sabor. Por las noches zona de mesas con chimeneas y piqueos. Actividades de caminatas por las chacras y visita al mirador en carro. Super recomendable para una escapada a solo 4 horas de Lima

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Christian_Campos

Estimado Christian_Campos :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido desconectarte y disfrutar de cada una de nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente!