Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
6 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 208
Ver oferta
Hotels.com
USD 208
Ver oferta
Official Hotel
USD 119
Ver oferta
Orbitz.comUSD 208
TravelocityUSD 208
CheapTicketsUSD 208
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (605)
Filtrar opiniones
605 resultados
Calificación de viajeros
433
132
24
7
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
433
132
24
7
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 605 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al hotel el día de ayer, el primer contacto con el equipo de recepción fue muy positiva
Sommer, la front desk agent, fue muy atenta y amigable así que nuestras expectativas estaban por los cielos.
La habitación es muy bella, tomamos una matrimonial con vista a los viñedos, decoración muy sutil , perfecta para la locación.
Una vez en la piscina, empezó el declive.
Todo estuvo perfecto , el chico que se ocupó de nosotros se llama César, muy servicial y dispuesto a todo. Ordenamos una jarra de sangría. La cual devolvimos unas 3 veces porque estaba demasiado dulce! Cesar se encargó de llevarlo al bar pero a la 3ra la supervisora de bar ( imagino) vino a nuestra mesa y nos preguntó si había un problema, le.dijimos que la sangría seguida excesivamente dulce, a pesar que trataron de balancear los sabores con más pisco etc. Al final mi esposo y yo pedimos cambiar de bebida porque realmente no era placentero tomar un sirop con alcohol, y nos dijo si no hay problema pero les vamos a cargar la sangría, fue entonces cuando dije QUE? Le dij por qué? Si no habíamos tocado la jarra, y me.dijo que ya eran dos veces y que debíamos pagarla. Osea me están obligando a beber algo que me causaba náuseas Y encima pagarlo? Me pareció muy mal. No es cuestión de dinero pero por principio,EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN! Realmente nos pinchó el globo de las expectativas con respecto a estándares de servicio. Aún tenemos 3 días más pero sinceramente no estoy muy emocionada por el resto de mi estadía.
Sin tomar en cuenta ese desafortunado episodio, igual reconocimos el buen servicio que cesar nos brindó !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JosOt03
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me gustó mucho la estadía. El personal está muy bien preparado para atender a los huéspedes y eso nos hace sentir especial; además de la infraestructura y naturaleza bellísima que rodea el lugar. Me relajé y descansé un poco. Gracias !!!...

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a RuthCallo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL VIÑAS QUEIROLO, Ventas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Ruth :

Queremos agradecerte el haber tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con la Comunidad de Trip Advisor tus impresiones sobre la reciente visita a Hotel Viñas Queirolo.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido descansar y relajarte en nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Más de 1 hora esperando el almuerzo por segundo día , en recepcion muy mala gracia. Piden vacuna cuando se les ocurre. Las personas que están en las colchonetas,Luis, genial igual que la señorita que da el tour. Cuartos lindos. En conclusión pésima atención y el hotel muy lindo

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fortalexa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito, las instalaciones muy buenas, el personal muy agradable. La vista del viñedo hermosa
Y la piscina excelente. La cómoda muy buena y no te pierdas la noche en las chimeneas con leña sensacional. Sumamente recomendable. No te lo pierdas.

Consejo sobre habitaciones: Trae repelente
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a richardveg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL VIÑAS QUEIROLO, Ventas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado richardveg :

Queremos agradecerte por tus valiosos comentarios.

Es un placer para nosotros saber que hayas podido disfrutar de nuestras chimeneas y deleitarte con la hermosa vista hacia los viñedos.

Estaremos encantados de recibirte nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Pese a que el hotel es muy bonito y el personal es muy amable, francamente no regresaré ni lo recomendaré.
Cogí un paquete con alimentación incluida y la comida no estuvo para nada rica. Lo único rico fue el desayuno y los platos a la carta No me imaginé esto de un hotel 5 estrellas. Hace poco estuve en el Barcelo de la Riviera Maya y la comida era espectacular. Te osequiaban mascarillas en recepción y habían buses del hotel que te paseaban x todo el complejo. En este hotel, te cobran x todo: 40 soles x llevar tu desayuno al cuarto, 2 soles 50 x 1 mascarilla, 15 soles x llevarte al mirador, 50 soles x ponerte un frigobar en la habitación... Con lo caro que es, debería ser cortesía del hotel. Muy mala la atención en recepción. En lo que a mi respecta, este hotel deja MUCHO que desear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Viajar_is_my_joy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones