5 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 208
Orbitz.comUSD 208
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Me quede gratamente sorprendido de la atención y el servicio recibido. Personal muy atento y dispuesto a colaborar, instalaciones de primera, comida de gran calidad y excelente presentación. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jesús H
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

El servicio de todas las áreas del hotel (recepción, piscina, restaurant y bar, housekeeping, tienda, portero, etc) son excepcionales. Se nota que hay un entrenamiento importante a todo el personal de atención al cliente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlfredoCoronado
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

LO BUENO: su personal y sus habitaciones muy comodas (SUITE JUNIOR)
LO MALO: El check in al 12m el check out a las 3 pm con lo que no puedes disfrutar del dia.
Lo pesimo, es el arbol en lado posterior de la habitacion, no nos dejaba ver nada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Quest636612
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Hotel de lindas instalaciones. Personal amable y atento.
Mucho descanso y tranquilidad, acompañado de vinos ricos y a muy buen precio.
La comida, muy bien preparada precio/calidad excelente.
Habitaciones cómodas, con todas las facilidades.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MEspinoza224
HOTEL VIÑAS QUEIROLO, Ventas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Estimada MEspinoza224 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la comodidad de nuestras habitaciones y de la tranquilidad que brinda cada una de nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de tenerte alojada nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al hotel el día de ayer, el primer contacto con el equipo de recepción fue muy positiva
Sommer, la front desk agent, fue muy atenta y amigable así que nuestras expectativas estaban por los cielos.
La habitación es muy bella, tomamos una matrimonial con vista a los viñedos, decoración muy sutil , perfecta para la locación.
Una vez en la piscina, empezó el declive.
Todo estuvo perfecto , el chico que se ocupó de nosotros se llama César, muy servicial y dispuesto a todo. Ordenamos una jarra de sangría. La cual devolvimos unas 3 veces porque estaba demasiado dulce! Cesar se encargó de llevarlo al bar pero a la 3ra la supervisora de bar ( imagino) vino a nuestra mesa y nos preguntó si había un problema, le.dijimos que la sangría seguida excesivamente dulce, a pesar que trataron de balancear los sabores con más pisco etc. Al final mi esposo y yo pedimos cambiar de bebida porque realmente no era placentero tomar un sirop con alcohol, y nos dijo si no hay problema pero les vamos a cargar la sangría, fue entonces cuando dije QUE? Le dij por qué? Si no habíamos tocado la jarra, y me.dijo que ya eran dos veces y que debíamos pagarla. Osea me están obligando a beber algo que me causaba náuseas Y encima pagarlo? Me pareció muy mal. No es cuestión de dinero pero por principio,EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN! Realmente nos pinchó el globo de las expectativas con respecto a estándares de servicio. Aún tenemos 3 días más pero sinceramente no estoy muy emocionada por el resto de mi estadía.
Sin tomar en cuenta ese desafortunado episodio, igual reconocimos el buen servicio que cesar nos brindó !

Agradécele a JosOt03