Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 208
Ver oferta
Hotels.com
USD 208
Ver oferta
Official Hotel
USD 127
Ver oferta
CheapTicketsUSD 208
TravelocityUSD 208
Orbitz.comUSD 208
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (610)
Filtrar opiniones
610 resultados
Calificación de viajeros
437
132
25
7
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
437
132
25
7
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 610 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021

Me quede gratamente sorprendido de la atención y el servicio recibido. Personal muy atento y dispuesto a colaborar, instalaciones de primera, comida de gran calidad y excelente presentación. Recomendado 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesús H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

El servicio de todas las áreas del hotel (recepción, piscina, restaurant y bar, housekeeping, tienda, portero, etc) son excepcionales. Se nota que hay un entrenamiento importante a todo el personal de atención al cliente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a AlfredoCoronado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021

LO BUENO: su personal y sus habitaciones muy comodas (SUITE JUNIOR)
LO MALO: El check in al 12m el check out a las 3 pm con lo que no puedes disfrutar del dia.
Lo pesimo, es el arbol en lado posterior de la habitacion, no nos dejaba ver nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Quest636612
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Hotel de lindas instalaciones. Personal amable y atento.
Mucho descanso y tranquilidad, acompañado de vinos ricos y a muy buen precio.
La comida, muy bien preparada precio/calidad excelente.
Habitaciones cómodas, con todas las facilidades.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MEspinoza224
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTEL VIÑAS QUEIROLO, Ventas en Hotel Viñas Queirolo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Estimada MEspinoza224 :

Agradecemos tus comentarios y preferencia!

Nos da mucha alegría saber que disfrutaste de la comodidad de nuestras habitaciones y de la tranquilidad que brinda cada una de nuestras instalaciones.

Estaremos encantados de tenerte alojada nuevamente en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar al hotel el día de ayer, el primer contacto con el equipo de recepción fue muy positiva
Sommer, la front desk agent, fue muy atenta y amigable así que nuestras expectativas estaban por los cielos.
La habitación es muy bella, tomamos una matrimonial con vista a los viñedos, decoración muy sutil , perfecta para la locación.
Una vez en la piscina, empezó el declive.
Todo estuvo perfecto , el chico que se ocupó de nosotros se llama César, muy servicial y dispuesto a todo. Ordenamos una jarra de sangría. La cual devolvimos unas 3 veces porque estaba demasiado dulce! Cesar se encargó de llevarlo al bar pero a la 3ra la supervisora de bar ( imagino) vino a nuestra mesa y nos preguntó si había un problema, le.dijimos que la sangría seguida excesivamente dulce, a pesar que trataron de balancear los sabores con más pisco etc. Al final mi esposo y yo pedimos cambiar de bebida porque realmente no era placentero tomar un sirop con alcohol, y nos dijo si no hay problema pero les vamos a cargar la sangría, fue entonces cuando dije QUE? Le dij por qué? Si no habíamos tocado la jarra, y me.dijo que ya eran dos veces y que debíamos pagarla. Osea me están obligando a beber algo que me causaba náuseas Y encima pagarlo? Me pareció muy mal. No es cuestión de dinero pero por principio,EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN! Realmente nos pinchó el globo de las expectativas con respecto a estándares de servicio. Aún tenemos 3 días más pero sinceramente no estoy muy emocionada por el resto de mi estadía.
Sin tomar en cuenta ese desafortunado episodio, igual reconocimos el buen servicio que cesar nos brindó !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JosOt03
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones