Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 58
eDreamsUSD 58
Agoda.comUSD 58
TripadvisorUSD 58
FindHotel
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018

Me hospedo en este hotel hace varios años, ha ido mejorando en servicio e infraestructura. La zona es super tranquila junto a una duna.
Siempre nos atienden muy amablemente. Las habitaciones son espaciosas, ducha caliente, camas grandes, frigobar, ventiladores y wifi.
La piscina está limpia y precisa para calmar el calor.
Tienen servicio de cocina, asi que allí puedes comer si lo deseas o tomarte un trago.
Si no vas en tu propio vehículo ellos mismos te piden un taxi.
Ofrecen desayuno pero no es buffet.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a limagirl
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

La pase fenomenal con mis hermanas , el hotel te transmite aires de tranquilidad ,me relaje mucho en la piscina se pueden tomar unos chilcalnos de pisco lo recomiendo y en la noche sentarse en el bar a compartir una buena tertulia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a miluvp
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, algo alejado del centro, pero si es por comida el restaurante es bueno y no caro. Totalmente recomendable. Me gustó la piscina y buena atención, fui por turismo a Ica y fue un hotel más que suficiente, en Verano de ser espectacular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a JoseAyalaPineda
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

estuve esta semana 4 días, la verdad está mejorando en lo que a infraestructura se refiere, siempre ha sido bueno, pero ahora está mejor, han cambiado las teles, las sábanas están suaves, el cuarto cómodo con minibar, el desayuno muy rico y apropiado, la piscina limpia, el personal amable.
Lo único malo fué que me quise quedar 2 horas más por el horario de mi salida a Lima y pensaba almorzar ahí y no quisieron, dijeron que la habitación estaba separada?? el hotel estaba casi casi vacío, y eso que es como la quinta vez que me hospedo en este hotel.
Por lo demás es cómodo, seguro y no es caro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a consuelo1203
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2017

Me aloje en este hotel por trabajo. Me encanto la linda ubicación, con el fondo de las inmensas dunas de arena de Ica. Una muy buena experiencia, con una habitación muy limpia y también muy cómoda. Una muy buena cama, mucho sliencia, perfecto para descansar bien. Volveré,

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios