Los precios más bajos para tu estadía
S/ 227
Priceline
S/ 252
Go to your Happy Price
Agoda.com
S/ 227
Varias formas de pagar
Ingrid Rodríguez

Perfecto para una escapada en pareja o familiar de fin de semana

Opinión sobre: Hotel Sol de Ica
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 oct. 2022mediante dispositivo móvil
Hotel a una cuadra de la plaza de armas , las habitaciones son amplias , la piscina muy bonita , el desayuno muy rico con una variedad de opciones al escoger, lo único malo es que el agua caliente no llega a todas las habitaciones o me parece que habilitan el agua caliente por horas , a mi me tuvieron que cambiar de habitaciones. Después todo lo demás ok.
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.7 km de Hotel Sol de Ica
    S/ 222
  • ZenHotels.com
A 3.1 km de Hotel Sol de Ica
Estacionamiento gratis
Disfruta de una gran piscina.
  • ZenHotels.com
    S/ 538
A 6.0 km de Hotel Sol de Ica
Ver más hoteles en Ica
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022

muy bueno super conocido en la ciudad de Ica, queda a 1 cuadra de la plaza de Armas de Ica y te da facilidad de poder encontrar todo sin buscar tanto. super cómodo tanto la habitacion como sus áreas publicas

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 268mariapatriciac
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

La habitación matrimonial que nos tocó fue muy bonita con vista a la piscina. La atención de los colaboradores del hotel fue A1. El desayuno buffete estuvo bueno. Los precios de sus licores a la carta si fueron algo excesivos pero es opcional. Lo mejor es su ubicación a media cuadra de la plaza de armas y tienes a la mano todo a todas horas del día. El precio es algo caro pero menos mal preguntamos y había oferta en la fecha que fuimos.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Davoperu
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2020

El hotel tiene muy buena atención al cliente, al principio tuvimos algunos problemas con la reserva, pero lo solucionamos enseguida, gracias a su servicio.
Tine unas instelaciones muy grandes con piscina incluida, la cama era comoda y tiene un tamaño considerable. La carta de los 2 restaurantes que hay tenia una calidad alta cocina, todo estava muy bueno! En general el precio era razonzble con la cantidad i calidad de servicios que ofrecia Sol de Ica.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 753noram
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sus habitaciones cómodas y su piscina limpia. Regresaría en una próxima ocasión.
La única observación es el trato poco amable y servicial de una de las señoritas que servían el almuerzo, cuándo le pedí si era posible un cambio en el plato a la carta debido a una alergia, sin consultar dijo que no se podía debido a que estaban muy ocupados y la verdad no era cierto porque luego la pedirle lo mismo a la otra señorita que atendía, ella sí consultó y me atendió según lo pedido.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Jessica S
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

El hotel esta ubicado a una cuadra de la plaza principal, no tiene buena vista solo visualizas el local su piscina y el edificio del frente. Por otro lado el hotel es rustico no cuenta con mucha comodidad el local para desayuno es pequeño y como esta con demasiadas plantas arboles tienen muchos insectos que pueden meterse en tus alimentos. Con respecto al precio triplican o cuadriplican el precio de otro hoteles con el mismo servicio el cual hace que es sobre valorado el precio.

Consejo sobre habitaciones: Este hotel esta orientado a lo rustico, no tiene grandes cualidades los ambientes y son muy pobre en decoración y comodidades.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a DaivieBrett
Marketing H, Marketing en Hotel Sol de Ica, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Buen día estimado DaivieBrett, agradecemos sus observaciones.
Al respecto, Nuestro Hotel está ubicado en la zona central de Ica a media cuadra de la Plaza de Armas, la población a nuestro alrededor ha construido sus casas o locales a su gusto, nosotros no podemos hacer nada al respecto porque es propiedad privada. Pero sí tenemos hermosos ambientes rodeados de decoración rústica utilizando elementos de nuestra Ica querida, en nuestro edificio nuestras bellas bugambilias adornan la fachada de forma natural y es atractivo de muchos turistas que nos visitan, siempre los podamos pero no podemos hacer nada con la naturaleza, ellas solas crecer por el intenso sol que hay en la ciudad. Casi no tenemos insectos porque lo tenemos controlado. Los alimentos siempre están cubiertos. Los precios se mantienen al margen de hoteles de nuestra categoría. Lamentamos que cosas que escapan de nuestras manos hayan afectado su estancia.