“Excelente lugar para divertirse en familia”
Opinión sobre: Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Las Dunas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Las instalaciones, animacion y juego permiten que cada miembro de la familia la pase muy bien. No importa la edad. La comida tambien muy buena. Mis hijos suelen no comer facil, pero en las Dunas comieron perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gizate1725
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia. Trabajamos día a día para brindar estadías memorables a nuestros huéspedes, nos da mucho gusto saber que excedimos sus expectativas.

Compartiremos su comentario con nuestro equipo de trabajo, esperamos que usted y su familia nos visiten de nuevo muy pronto.

Opiniones (1,145)

150 - 156 de 1,145 opiniones

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Muy buena atención, preocupados por atender tus requerimientos. Excelente el personal de animación y producción del hotel. El personal de recepción y restaurantes de primera. En resumen, muy buena experiencia, totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas. Excelentes y espaciosas
Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando G
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado huésped:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Es verdad que nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Es un lugar donde se pueden hospedar, familias completas, grupos de amigos o parejas. Hay diversión para todos y muchas actividades. El hotel es muy limpio y la gente que trabaja ahí es muy amable. De hecho volvería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marleisa

Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel.

Haremos extensivo a todo nuestro equipo de trabajo sus comentarios y estamos seguros que nos servirán de motivación, ya que estamos comprometidos para brindarle siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar en familia, incluye entre otros la práctica de sandboard en la duna continúa al hotel, paseo a caballo, amplios espacios, actividades e animación y piscinas con emocionantes toboganes

Agradécele a Gerson R

Estimado huésped:

Para nosotros es un placer saber que disfruto de sus vacaciones, disfrutando de las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy a este Hotel y realmente en lo personal es el mejor resort familiar del Peru. La comida tiene una atencion especial, los shows son innovadores, divertidos, buscan que los huespedes pasen una estadia especial, todo el personal es muy amable, te saluda desde el portero, el jardinero hasta el chef. Las bebidas a pesar de no estar incluidas estan bien preparadas, no como las de algunos resorts que al estar incluidas dentro del paquete tienen una calidad pesima.
Regresare siempre que pueda. Felicitaciones!

Agradécele a Ramon B

Estimado huésped:

Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que disfruto del servicio e instalaciones que brinda el hotel y que nuestro personal le brindaron las atenciones que merece. Tenga por seguro que extenderemos sus comentarios de satisfacción a todo nuestro equipo.

Esperamos nos visite de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar con la familia , un oasis en el desierto de ica todo esto se debe al excelente manejo del hotel gracias por todo y prometemos regresar !! Muy recomendable!! Todo perfecto desde los show nocturnos hasta las Dunas de arena !!

Agradécele a Madi7576

Estimado huésped:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una gran experiencia, disfrutando de las instalaciones, servicio del personal y nuestros inigualables espectáculos realizados por el equipo de animación.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las dunas que decir siempre que vengo por estás fechas con mi familia la pasamos genial y la verdad es un lugar fantástico para todos que quieran vivir la experiencia de estar cerca a la naturaleza con una atención personalizada cada ves que los visitamos vivimos nuevas experiencias, mis sobrinas siempre están emocionadas con volver cada año , sus actividades son muy atractivas igual que su personal muy atento a cualquier detalle , sin lugar a duda uno de los mejores hoteles.

Agradécele a moiiom

Estimado huésped:

Agradecemos mucho el habernos compartido en TripAdvisor su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel.

Nos halaga mucho leer que su estancia fue estupenda y que pudimos cumplir sus expectativas a través de nuestras instalaciones y servicios. Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal que seguramente le estará muy agradecido.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

HOTEL LAS DUNAS

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.320 - S/.631 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com, Atrapalo y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Dunas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?