Hotel Las Dunas
USD 124
USD 46
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ollanta(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 17
1,436 resultados
FiltrarTodos los idiomas
418 - 423 de 1,436 opiniones
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Muy buena atención, preocupados por atender tus requerimientos. Excelente el personal de animación y producción del hotel. El personal de recepción y restaurantes de primera. En resumen, muy buena experiencia, totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas. Excelentes y espaciosas
Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando G
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado huésped:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Es verdad que nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Es un lugar donde se pueden hospedar, familias completas, grupos de amigos o parejas. Hay diversión para todos y muchas actividades. El hotel es muy limpio y la gente que trabaja ahí es muy amable. De hecho volvería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marleisa

Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel.

Haremos extensivo a todo nuestro equipo de trabajo sus comentarios y estamos seguros que nos servirán de motivación, ya que estamos comprometidos para brindarle siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar en familia, incluye entre otros la práctica de sandboard en la duna continúa al hotel, paseo a caballo, amplios espacios, actividades e animación y piscinas con emocionantes toboganes

Agradécele a Gerson R

Estimado huésped:

Para nosotros es un placer saber que disfruto de sus vacaciones, disfrutando de las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy a este Hotel y realmente en lo personal es el mejor resort familiar del Peru. La comida tiene una atencion especial, los shows son innovadores, divertidos, buscan que los huespedes pasen una estadia especial, todo el personal es muy amable, te saluda desde el portero, el jardinero hasta el chef. Las bebidas a pesar de no estar incluidas estan bien preparadas, no como las de algunos resorts que al estar incluidas dentro del paquete tienen una calidad pesima.
Regresare siempre que pueda. Felicitaciones!

Agradécele a Ramon B
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado huésped:

Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que disfruto del servicio e instalaciones que brinda el hotel y que nuestro personal le brindaron las atenciones que merece. Tenga por seguro que extenderemos sus comentarios de satisfacción a todo nuestro equipo.

Esperamos nos visite de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para vacacionar con la familia , un oasis en el desierto de ica todo esto se debe al excelente manejo del hotel gracias por todo y prometemos regresar !! Muy recomendable!! Todo perfecto desde los show nocturnos hasta las Dunas de arena !!

Agradécele a Madi7576

Estimado huésped:

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una gran experiencia, disfrutando de las instalaciones, servicio del personal y nuestros inigualables espectáculos realizados por el equipo de animación.

Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente.