Hotel Las Dunas
USD 68
USD 75
USD 72
  • Piscina
Hotel Ollanta(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 12
1,423 resultados
FiltrarTodos los idiomas
404 - 409 de 1,423 opiniones
Se escribió una opinión 3 enero 2017

Las instalaciones, animacion y juego permiten que cada miembro de la familia la pase muy bien. No importa la edad. La comida tambien muy buena. Mis hijos suelen no comer facil, pero en las Dunas comieron perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gizate1725
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por compartir su experiencia. Trabajamos día a día para brindar estadías memorables a nuestros huéspedes, nos da mucho gusto saber que excedimos sus expectativas.

Compartiremos su comentario con nuestro equipo de trabajo, esperamos que usted y su familia nos visiten de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Muy buena atención, preocupados por atender tus requerimientos. Excelente el personal de animación y producción del hotel. El personal de recepción y restaurantes de primera. En resumen, muy buena experiencia, totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas. Excelentes y espaciosas
Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Fernando G
vastus73, Manager en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimado huésped:

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Es verdad que nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos seguir contando con su preferencia y que tengamos la oportunidad de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 2 enero 2017

Es un lugar donde se pueden hospedar, familias completas, grupos de amigos o parejas. Hay diversión para todos y muchas actividades. El hotel es muy limpio y la gente que trabaja ahí es muy amable. De hecho volvería.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marleisa

Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos y nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel.

Haremos extensivo a todo nuestro equipo de trabajo sus comentarios y estamos seguros que nos servirán de motivación, ya que estamos comprometidos para brindarle siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar en familia, incluye entre otros la práctica de sandboard en la duna continúa al hotel, paseo a caballo, amplios espacios, actividades e animación y piscinas con emocionantes toboganes

Agradécele a Gerson R

Estimado huésped:

Para nosotros es un placer saber que disfruto de sus vacaciones, disfrutando de las instalaciones y el servicio de nuestro personal.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy a este Hotel y realmente en lo personal es el mejor resort familiar del Peru. La comida tiene una atencion especial, los shows son innovadores, divertidos, buscan que los huespedes pasen una estadia especial, todo el personal es muy amable, te saluda desde el portero, el jardinero hasta el chef. Las bebidas a pesar de no estar incluidas estan bien preparadas, no como las de algunos resorts que al estar incluidas dentro del paquete tienen una calidad pesima.
Regresare siempre que pueda. Felicitaciones!

Agradécele a Ramon B

Estimado huésped:

Gracias por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es muy grato saber que disfruto del servicio e instalaciones que brinda el hotel y que nuestro personal le brindaron las atenciones que merece. Tenga por seguro que extenderemos sus comentarios de satisfacción a todo nuestro equipo.

Esperamos nos visite de nuevo pronto.