“Bodas de Plata: Maria Divina Gracia”
Opinión sobre: Hotel Las Dunas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Se escribió una opinión 10 julio 2017

El lugar perfecto para el reencuentro perfecto, las instalaciones, las comidas, las bebidas, las atenciones. Todo fue mágico y perfecto.
Diría que cubrieron las expectativas de todas nosotras.
Esperamos nos vuelvan acoger en los próximos años. :)

Agradécele a Pathie M
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Estimada huésped:

Gracias a ustedes por considerarnos el lugar perfecto para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro. Para nosotros fue un gusto poder haberlas atendido brindándoles la mejor atención y servicio.

Estaremos encantados de poder acogerlos en su futura visita.

Opiniones (1,144)

61 - 67 de 1,144 opiniones

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Fuimos el fin de semana y la pasamos de maravillas.
Hay algo que hacer para todo las edades.
Nosotras nos aventuramos con el paseo de caballo en el desierto, y también con los areneros. Una experiencia inolvidable.
El la noches tienen una cena show muy divertida.
La comida es buenota!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista a la laguna :)
1  Agradécele a Debbie S

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras actividades en el desierto, las cuales hacen vivir una experiencia inolvidable. Además saber que también disfrutaron de nuestra gastronomía y cena show.

Los estaremos esperando pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Estuve con mis 3 hijos y se quedaron con las ganas de no regresar a casa . EL sandboard y la piscina fue lo que mas les cautivo. El estar atentos a ganar la$ Dunas los mantuvo siempre con la expectativa de cada uno de los concursos. El show y coreografias de primera. Preparamos retorno para fin de año. Muy buen servicio , infraestructura , comida e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje con mis 3 hijos y el menos de 2 años compartió muy cómodo la cama con nosotros
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RicardoMinaya1

Estimado huésped:

Al leer su comentario nos complace saber que tanto usted como su familia disfrutaron de su estadía con nosotros, pudiendo disfrutar de nuestras instalaciones, piscinas, actividades y shows.

Esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 10 julio 2017

Excelente atención, buena música, comida de primera, pasamos un lindo día, el show muy bueno, recomendable, magnificas instalaciones, gracias por hacernos pasar un momento inolvidable, definitivamente no pensaría en mejor lugar para hacer un evento familiar o de amistades.

Agradécele a Janet S

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como destino para la celebración de esta ocasión especial, nuestro propósito es brindarles el mejor servicio y atención con el objetivo que su evento sea como lo esperaba y nos alegra saber que así fue.

Será para nosotros un gusto que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper con amigos y nuestras familias, los shows de las noches y las actividades para la familia. La comida espectacular y ahora con la autopista a Ica llegas en 3 horas. El bar es súper y en las noches el karaoke familiar espectacular

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina V

Estimada huésped:
Le agradecemos su visita y para nosotros es un gusto saber que tanto usted, su familia y amigos disfrutaron de nuestras actividades, shows, bar y karaoke.

Estaremos encantados de poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, súper amplio, con muchas actividades para hacer pero definitivamente es un hotel muy familiar.
Hay como 4 piscinas, dos de niños, una para familia y una más separada que te da la impresión de ser para adultos pero no! En todas las piscinas están permitidos los niños. Creo q este sería su única contra, pues deberían de dar espacio separado a las personas q viajan sin niños.
La comida es buena, y las habitaciones amplias y limpias.
Súper recomendable es llevar repelente porque hay muchos mosquitos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karen M

Estimada huésped:

Reciba un cordial saludo y gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios, los cuales estamos tomando muy en cuenta.

La esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 6 julio 2017

Estuve con hijas y nietos, tiene un ambiente especial debido a su diseño arquitectónico bien logrado. Hay muchas actividades para hacer, piscinas temperadas y al tiempo. Al lado de una pequeña cancha de golf, una espectacular duna donde la disfrutan los que se atreven a bajarla. Animales domésticos en varias zonas, un camino para recorrer en todo el perímetro, tranquilidad y diversión con un acogedor bar. Clima de buen sol a partir de las 10.30 am, más no se puede pedir.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Cebichito
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Estimado huésped:

Agradecemos su visita y nos alegra saber que tanto usted como su familia disfrutaron de nuestra actividad en el desierto, piscinas, circuito de bicicletas, bar así como el clima cálido que nos acompaña durante todo el año.

Los esperamos pronto, será para nosotros un gusto recibirlos nuevamente.

Hotel Las Dunas

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ica
A 10.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Las Dunas

Dirección: Av. La Angostura No. 400, Ica 11000, Perú
Ubicación: Perú > Región Ica > Ica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 30 hoteles en Ica
Rango de precios: S/.321 - S/.636 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Dunas 4*
Cantidad de habitaciones: 130
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
¡Descansa y diviértete en medio de la naturaleza! A 300 km al sur de Lima, el Hotel Las Dunas es un oasis ubicado en pleno desierto gracias al sol que brilla todo el año sobre sus jardines, lagunas y las imponentes dunas de arena que le dan nombre. Desde aquí podrá iniciar su experiencia descubriendo las maravillas del Perú. Déjese sorprender por el vasto desierto natural de Ica, las enigmáticas Líneas de Nazca, la Reserva Natural de Paracas y visite las antiguas bodegas vitivinícolas en los alrededores. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Despegar.com, Atrapalo y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Las Dunas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Dunas Hotel
Las Dunas Ica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?