Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 124
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 50 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 50 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
1,132
1,132
567 - 572 de 1,686 opiniones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Fuimos el fin de semana y la pasamos de maravillas.
Hay algo que hacer para todo las edades.
Nosotras nos aventuramos con el paseo de caballo en el desierto, y también con los areneros. Una experiencia inolvidable.
El la noches tienen una cena show muy divertida.
La comida es buenota!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista a la laguna :)
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Debbie S
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras actividades en el desierto, las cuales hacen vivir una experiencia inolvidable. Además saber que también disfrutaron de nuestra gastronomía y cena show.

Los estaremos esperando pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Estuve con mis 3 hijos y se quedaron con las ganas de no regresar a casa . EL sandboard y la piscina fue lo que mas les cautivo. El estar atentos a ganar la$ Dunas los mantuvo siempre con la expectativa de cada uno de los concursos. El show y coreografias de primera. Preparamos retorno para fin de año. Muy buen servicio , infraestructura , comida e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje con mis 3 hijos y el menos de 2 años compartió muy cómodo la cama con nosotros
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RicardoMinaya1

Estimado huésped:

Al leer su comentario nos complace saber que tanto usted como su familia disfrutaron de su estadía con nosotros, pudiendo disfrutar de nuestras instalaciones, piscinas, actividades y shows.

Esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Excelente atención, buena música, comida de primera, pasamos un lindo día, el show muy bueno, recomendable, magnificas instalaciones, gracias por hacernos pasar un momento inolvidable, definitivamente no pensaría en mejor lugar para hacer un evento familiar o de amistades.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Janet S

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como destino para la celebración de esta ocasión especial, nuestro propósito es brindarles el mejor servicio y atención con el objetivo que su evento sea como lo esperaba y nos alegra saber que así fue.

Será para nosotros un gusto que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper con amigos y nuestras familias, los shows de las noches y las actividades para la familia. La comida espectacular y ahora con la autopista a Ica llegas en 3 horas. El bar es súper y en las noches el karaoke familiar espectacular

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina V

Estimada huésped:
Le agradecemos su visita y para nosotros es un gusto saber que tanto usted, su familia y amigos disfrutaron de nuestras actividades, shows, bar y karaoke.

Estaremos encantados de poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, súper amplio, con muchas actividades para hacer pero definitivamente es un hotel muy familiar.
Hay como 4 piscinas, dos de niños, una para familia y una más separada que te da la impresión de ser para adultos pero no! En todas las piscinas están permitidos los niños. Creo q este sería su única contra, pues deberían de dar espacio separado a las personas q viajan sin niños.
La comida es buena, y las habitaciones amplias y limpias.
Súper recomendable es llevar repelente porque hay muchos mosquitos.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Karen M

Estimada huésped:

Reciba un cordial saludo y gracias por el tiempo que se tomó en dejarnos sus comentarios, los cuales estamos tomando muy en cuenta.

La esperamos muy pronto.