Opiniones (1,858)
1,298
1,298
731 - 736 de 1,858 opiniones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El lugar perfecto para el reencuentro perfecto, las instalaciones, las comidas, las bebidas, las atenciones. Todo fue mágico y perfecto.
Diría que cubrieron las expectativas de todas nosotras.
Esperamos nos vuelvan acoger en los próximos años. :)

Agradécele a Pathie M
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada huésped:

Gracias a ustedes por considerarnos el lugar perfecto para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro. Para nosotros fue un gusto poder haberlas atendido brindándoles la mejor atención y servicio.

Estaremos encantados de poder acogerlos en su futura visita.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Fuimos el fin de semana y la pasamos de maravillas.
Hay algo que hacer para todo las edades.
Nosotras nos aventuramos con el paseo de caballo en el desierto, y también con los areneros. Una experiencia inolvidable.
El la noches tienen una cena show muy divertida.
La comida es buenota!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista a la laguna :)
1  Agradécele a Debbie S

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras actividades en el desierto, las cuales hacen vivir una experiencia inolvidable. Además saber que también disfrutaron de nuestra gastronomía y cena show.

Los estaremos esperando pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Estuve con mis 3 hijos y se quedaron con las ganas de no regresar a casa . EL sandboard y la piscina fue lo que mas les cautivo. El estar atentos a ganar la$ Dunas los mantuvo siempre con la expectativa de cada uno de los concursos. El show y coreografias de primera. Preparamos retorno para fin de año. Muy buen servicio , infraestructura , comida e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje con mis 3 hijos y el menos de 2 años compartió muy cómodo la cama con nosotros
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RicardoMinaya1

Estimado huésped:

Al leer su comentario nos complace saber que tanto usted como su familia disfrutaron de su estadía con nosotros, pudiendo disfrutar de nuestras instalaciones, piscinas, actividades y shows.

Esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Excelente atención, buena música, comida de primera, pasamos un lindo día, el show muy bueno, recomendable, magnificas instalaciones, gracias por hacernos pasar un momento inolvidable, definitivamente no pensaría en mejor lugar para hacer un evento familiar o de amistades.

Agradécele a Janet S

Estimada huésped:

Queremos agradecerle por habernos elegido como destino para la celebración de esta ocasión especial, nuestro propósito es brindarles el mejor servicio y atención con el objetivo que su evento sea como lo esperaba y nos alegra saber que así fue.

Será para nosotros un gusto que nos visite nuevamente.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasamos súper con amigos y nuestras familias, los shows de las noches y las actividades para la familia. La comida espectacular y ahora con la autopista a Ica llegas en 3 horas. El bar es súper y en las noches el karaoke familiar espectacular

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina V

Estimada huésped:
Le agradecemos su visita y para nosotros es un gusto saber que tanto usted, su familia y amigos disfrutaron de nuestras actividades, shows, bar y karaoke.

Estaremos encantados de poder recibirlos en una próxima oportunidad.