USD 124
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
1,117
1,117
545 - 550 de 1,667 opiniones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al Hotel las Dunas por el excelente servicio, atención y la deliciosa comida! Todo superó nuestras expectativas! Sólo hubo un pequeño percance con el proyector, pero fue solucionable. Gracias por todo!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elizabeth Y
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimada huésped:

Fue un gusto haberlos atendido en esta ocasión especial brindándoles el mejor servicio y atención.

Agradecemos haber sido parte de esta celebración y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El evento estuvo de lo mejor, el hotel nos dio una decoración perfecta tal como se le había planteado, el bufete que nos ofrecieron superó nuestras expectativas, y la atención del personal del hotel de primera, estuvieron muy atentos.
Lo RECOMIENDO¡¡

Agradécele a Claudia C
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada huésped:

Agradeceremos el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario. Nos complace saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como servicio brindado estuvieron a la altura de las expectativas de su evento.

Gracias por su recomendación y estaremos encantados de tenerlas nuevamente con nosotros.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

El lugar perfecto para el reencuentro perfecto, las instalaciones, las comidas, las bebidas, las atenciones. Todo fue mágico y perfecto.
Diría que cubrieron las expectativas de todas nosotras.
Esperamos nos vuelvan acoger en los próximos años. :)

Agradécele a Pathie M

Estimada huésped:

Gracias a ustedes por considerarnos el lugar perfecto para la celebración de esta ocasión especial como lo fue su reencuentro. Para nosotros fue un gusto poder haberlas atendido brindándoles la mejor atención y servicio.

Estaremos encantados de poder acogerlos en su futura visita.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Fuimos el fin de semana y la pasamos de maravillas.
Hay algo que hacer para todo las edades.
Nosotras nos aventuramos con el paseo de caballo en el desierto, y también con los areneros. Una experiencia inolvidable.
El la noches tienen una cena show muy divertida.
La comida es buenota!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista a la laguna :)
1  Agradécele a Debbie S

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos da gusto que hayan disfrutado de nuestras actividades en el desierto, las cuales hacen vivir una experiencia inolvidable. Además saber que también disfrutaron de nuestra gastronomía y cena show.

Los estaremos esperando pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

Estuve con mis 3 hijos y se quedaron con las ganas de no regresar a casa . EL sandboard y la piscina fue lo que mas les cautivo. El estar atentos a ganar la$ Dunas los mantuvo siempre con la expectativa de cada uno de los concursos. El show y coreografias de primera. Preparamos retorno para fin de año. Muy buen servicio , infraestructura , comida e instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje con mis 3 hijos y el menos de 2 años compartió muy cómodo la cama con nosotros
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RicardoMinaya1

Estimado huésped:

Al leer su comentario nos complace saber que tanto usted como su familia disfrutaron de su estadía con nosotros, pudiendo disfrutar de nuestras instalaciones, piscinas, actividades y shows.

Esperamos poder recibirlos en una próxima oportunidad.