USD 72
USD 39
USD 75
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Hs Sumac(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ollanta(Ica)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 50
USD 78
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

Opiniones (1,590)
1,590 resultados
1,045
1,045
470 - 475 de 1,590 opiniones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Una excelente opción para ir en familia. Ya hemos visitado el hotel en más de una ocasión y siempre queremos regresar. Buena comida, buenos shows y los chicos están entretenidos con las actividades.
las habitaciones son amplias, y cómodas,

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son cómodas. Quizás una más cerca a las zonas de entretenimiento para no caminar mucho.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rocare
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado huésped:

Gracias por considerarnos una excelente opción para viajar en familia. Nos alegra que siempre nos visiten, para nosotros es un gusto atenderlos y brindarles la mejor atención en cada estadía.

Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Muy buenas instalaciones, solo todo el año, excelentes piscinas y un sin fin de actividades dentro del hotel. Sanboard incluido. Los restaurantes muy buenos. Muy cerca a la plaza de armas de ICA.
Lo único que no me gustó fue que la reserva era por 2 adultos y un niño , con desayunos incluídos y cuando llegamos nos dijeron que el desayuno de la niña no estaba incluído (INCREIBLE). La cama de la habitación era ridiculamente pequeña. Todo lo demás OK.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ignatius2017

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y actividades. Estamos tomando en cuenta lo que nos indica de su reserva para poder revisar lo sucedido, por lo que le agradeceríamos brindarnos mayor detalle a serviciocliente@lasdunashotel.com y poder contactarlo.

Estaremos atentos a sus noticias.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está rodeado de lindos paisajes , lagunas, piscinas, vegetación y las dunas.
Las habitaciones son cómodas, acogedoras y silenciosas , cuentan con una terraza con vista a la laguna.
Lo mejor del hotel es la dedicación del personal por atender tus necesidades,en mi caso tengo una dieta especial que supieron complacer. Me encanto la experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fiorella C
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimada huésped:

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue como usted lo esperaba, trabajamos día a día por brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes y nos alegra saber que así fue en su estadía.

Estaremos encantados de recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al Hotel las Dunas por el excelente servicio, atención y la deliciosa comida! Todo superó nuestras expectativas! Sólo hubo un pequeño percance con el proyector, pero fue solucionable. Gracias por todo!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elizabeth Y

Estimada huésped:

Fue un gusto haberlos atendido en esta ocasión especial brindándoles el mejor servicio y atención.

Agradecemos haber sido parte de esta celebración y los esperamos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

El evento estuvo de lo mejor, el hotel nos dio una decoración perfecta tal como se le había planteado, el bufete que nos ofrecieron superó nuestras expectativas, y la atención del personal del hotel de primera, estuvieron muy atentos.
Lo RECOMIENDO¡¡

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudia C
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada huésped:

Agradeceremos el tiempo que se tomó en dejarnos su comentario. Nos complace saber que disfrutaron de su estadía con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como servicio brindado estuvieron a la altura de las expectativas de su evento.

Gracias por su recomendación y estaremos encantados de tenerlas nuevamente con nosotros.