Opiniones (1,858)
1,298
1,298
725 - 730 de 1,858 opiniones
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para pasar un fin de semana en familia. Hay varias actividades para los chicos. Las habitaciones son amplias y cómodas. El personal es muy amable y la atención es buena. La comida del buffet es correcta.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fernando L
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Estimado huésped:

Reciba un cordial saludo y gracias por considerarnos una muy buena opción para disfrutar en familia. Nos complace saber que disfrutaron de nuestras amplias habitaciones, actividades y buffet.

Será un placer para nosotros atenderlos nuevamente.

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Una excelente opción para ir en familia. Ya hemos visitado el hotel en más de una ocasión y siempre queremos regresar. Buena comida, buenos shows y los chicos están entretenidos con las actividades.
las habitaciones son amplias, y cómodas,

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son cómodas. Quizás una más cerca a las zonas de entretenimiento para no caminar mucho.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rocare

Estimado huésped:

Gracias por considerarnos una excelente opción para viajar en familia. Nos alegra que siempre nos visiten, para nosotros es un gusto atenderlos y brindarles la mejor atención en cada estadía.

Los esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Muy buenas instalaciones, solo todo el año, excelentes piscinas y un sin fin de actividades dentro del hotel. Sanboard incluido. Los restaurantes muy buenos. Muy cerca a la plaza de armas de ICA.
Lo único que no me gustó fue que la reserva era por 2 adultos y un niño , con desayunos incluídos y cuando llegamos nos dijeron que el desayuno de la niña no estaba incluído (INCREIBLE). La cama de la habitación era ridiculamente pequeña. Todo lo demás OK.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Ignatius2017

Estimado huésped:

Gracias por dejarnos su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y actividades. Estamos tomando en cuenta lo que nos indica de su reserva para poder revisar lo sucedido, por lo que le agradeceríamos brindarnos mayor detalle a serviciocliente@lasdunashotel.com y poder contactarlo.

Estaremos atentos a sus noticias.

Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está rodeado de lindos paisajes , lagunas, piscinas, vegetación y las dunas.
Las habitaciones son cómodas, acogedoras y silenciosas , cuentan con una terraza con vista a la laguna.
Lo mejor del hotel es la dedicación del personal por atender tus necesidades,en mi caso tengo una dieta especial que supieron complacer. Me encanto la experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fiorella C
Olga M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Las Dunas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimada huésped:

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue como usted lo esperaba, trabajamos día a día por brindar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes y nos alegra saber que así fue en su estadía.

Estaremos encantados de recibirla nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al Hotel las Dunas por el excelente servicio, atención y la deliciosa comida! Todo superó nuestras expectativas! Sólo hubo un pequeño percance con el proyector, pero fue solucionable. Gracias por todo!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elizabeth Y

Estimada huésped:

Fue un gusto haberlos atendido en esta ocasión especial brindándoles el mejor servicio y atención.

Agradecemos haber sido parte de esta celebración y los esperamos en una próxima oportunidad.